Estás en: Pide aquí tus invitaciones.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas noches
si alguien tiene una invitacion de shurHD se lo agradeceria.
yo tengo 4 para series.ly
gracias por adelantado
Alguien tan amable que me mande una invitación de shureHd obraspublicas_ [email protected]
Hola compañeros, me gustaría una invitación a shurHD prometo invitar cuando entre.
Espero privados
Saludos
Si alguien tiene una invitación para shureHd por favor mandame una [email protected]
comado-m escribió:Si alguien tiene una invitación para shureHd por favor mandame una [email protected]
Asturjad escribió:Ante todo buenas tardes... soy otro usuario nuevo en el foro... aunque tengo usuario creado desde hace un tiempo ya... compré un Apple TV el día lunes y estoy preparado para sacarle todo el jugo... ¿Alguien me puede pasar invitaciones a Shurhd y series.ly?
[email protected]
Un millón de gracias por adelantado...
Enviarme una invitación para shurhd please, me comprometo luego a repartirlas en el foro
mzdtres escribió:comado-m escribió:Si alguien tiene una invitación para shureHd por favor mandame una [email protected]
Listo, no olvides compartir en el foro.
mzdtres escribió:comado-m escribió:Si alguien tiene una invitación para shureHd por favor mandame una [email protected]
Listo, no olvides compartir en el foro.
Venga comado comparte una invitacion y hacemos cadena entre todos. el mio es: [email protected]