Estás en: Pide aquí tus invitaciones.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Soy nuevo con el ipad y con el appletv, si os osbra alguna de ShureHD o Series.ly os lo agradecería. Obviamente no tengo ninguna invitación, en cuanto las tenga sereis los primeros en saberlo.
Un saludo
Vuelvo a pedir una invitación para series.ly y para shurhd por favor...
[email protected]
Si alguien tiene alguna para shurhd,se lo agradezco, mi mail: [email protected]
Yo tengo alguna disponible para Seriesly, si alguien la quiere, que me envie un mail y se la paso sin problemas.
Gracias a todos y un saludo.
Kevindj ya te he enviado una invitación a tu correo de ShurHD por favor me invitas tu a series ly
Gracias un saludo y haz seguir la cadena como yo
Libelulas escribió:Kevindj ya te he enviado una invitación a tu correo de ShurHD por favor me invitas tu a series ly
Gracias un saludo y haz seguir la cadena como yo
Hola,
Hace unos dias que pedí invitación para ShurHD pero parece que escasean, alguno de vosotros me podría facilitar una?
Muchas gracias
Asturjad escribió:Vuelvo a pedir una invitación para series.ly y para shurhd por favor...
[email protected]
arroscaldos escribió:Asturjad escribió:Vuelvo a pedir una invitación para series.ly y para shurhd por favor...
[email protected]
Astur mira el correo te he enviado una invitación, no te olvides de compartir en el foro.
Hola,
Os agradecería mucho si alguien pudiera pasarme una invitación para shurHD.
Mi correo es [email protected].
Gracias,
Me habéis saltado, je jejeje. Si no os importa pasarme una para shur HD, [email protected]
Gracias