Estás en: Pide aquí tus invitaciones.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se si antes era porque no esta mi correo, pero bueno ahi va: [email protected]
Para Shurhd o series.ly, en cuanto tenga invitaciones las comparto.
Un saludo a todos
Por favor una invitación a shurhd: [email protected]
Muchas gracias
Reitero mi compromiso para seguir la cadena.una invitacion por favor de shurhd mi correo es [email protected] tengo invitaciones para series ly si alguien necesita.
ahoraescuando escribió:Reitero mi compromiso para seguir la cadena.una invitacion por favor de shurhd mi correo es [email protected] tengo invitaciones para series ly si alguien necesita.
Asturjad escribió:ahoraescuando escribió:Reitero mi compromiso para seguir la cadena.una invitacion por favor de shurhd mi correo es [email protected] tengo invitaciones para series ly si alguien necesita.
Hola, te mandé la invitación, y el sistema me pone que ya has sido invitado (o registrado).
Ahora me quedan 2 invitaciones, espero la de series.ly
Gracias
¿Alguno de los dos me puede invitar a shur hd? Muchas gracias.
[email protected]
La primera vez que la pedi fue el 22/04/2012 a las 07:08
Como ya he dicho en varios post anteriores, me comprometo a seguir la cadena.
SlashDarkSide escribió:¿Alguno de los dos me puede invitar a shur hd? Muchas gracias.
[email protected]
La primera vez que la pedi fue el 22/04/2012 a las 07:08
Como ya he dicho en varios post anteriores, me comprometo a seguir la cadena.
jar77jar escribió:No se si antes era porque no esta mi correo, pero bueno ahi va: [email protected]
Para Shurhd o series.ly, en cuanto tenga invitaciones las comparto.
Un saludo a todos
invitación recibida, así que dispongo de dos invitaciones de shurHD y me seguiría interesando una de series.ly que es lo que más me gusta.
Venga, que alguien que necesite de shurHD las pida, un saludo!
PD: muchas gracias asturjad!
Hola yo estoy interesado en una de shurhd ... te dejo mi email: [email protected]
Dejame tu email y te mando una de series.ley que aun me quedan 2.
Gracias de antemano.