Estás en: Pide aquí tus invitaciones.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien tiene otra para shurHD?.
Salu2
Enviado desde iPhone
Alguien me podría enviar invitación para shurHD
Gracias
¿Pero realmente existen las invitaciones de ShurHD?
Regalan 5 invitaciones como en series.ly o realmente no es fácil conseguirlas porque por lo que veo en este hilo no se mueven mucho.
¿Alguien me envía invitaciones a alguna de esas páginas? Si es necesario, que supongo que lo es, les doy mi correo por mensaje privado.
Gracias.
¿Alguien me envía invitaciones a alguna de esas páginas? Si es necesario, que supongo que lo es, les doy mi correo por mensaje privado.
Gracias.
Necesito invitacion a shurhd y doy a series ly a cambio de nada o dar las gracias. El que quiera a series ly que me mande privado su correo y ya le llegará la invitación. S2
Me gustaria saber como se consiguen esas invitaciones para poderlas ofrecer.
Tambien acepto me envieis alguna si podeis.
Desde hoy me inicio con vosotros.
Saludos.
Tengo 4 invitaciones para series.ly, si alguien desea una solo mandeme un MP y con gusto se las envío.
También busco una invitación para ShurHD, así que si alguien puede obsequiarme una, se lo agradeceré.
Saludos
ciriquiain escribió:¿Pero realmente existen las invitaciones de ShurHD?
Regalan 5 invitaciones como en series.ly o realmente no es fácil conseguirlas porque por lo que veo en este hilo no se mueven mucho.
bycasoft escribió:hola compañeros, me gustaria invitacion para series y para shurehd, muchas gracias