Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, ¿se puede instalar esta aplicación para ver los partidos y resúmenes de la NBA?
http://itunes.apple.com/us/app/nba-game ... 84970?mt=8
Gracias.
No que yo sepa
Necesitas cambiar la zona de tu atv2, a usa. Posiblemente al igual q netfilx compruebe tu ubicación por la ip, para esquivarlo modificamos la dns en el atv2. Te lo digo de memoria, en conexiones eliges el modo manual y se te van abriendo opciones la primera es ip, la dejas tal cual, la segunda tampoco la toques en la tercera (dns) colocas esta (74.207.242.213) esta es una ip de proxydns, q por el momento nos dejan usar gratis. Y reinicias el equipo.
En la opción internet ya tendrás NBA y por si te interesa tb netfilx. Si quieres abrir la cuenta en netfilx con un mes gratis, necesitas colocar esa ip en el ordenador tb durante el registro. Los datos de este por supuesto tb de usa.
El inconveniente es q pierdes el iTunes de peliculas en español y cambia al de usa. El aptv2 te identifica allí para todos los efectos. El iTunes match funciona sin problemas.
Espero q te sirva.
(escribir con el iPhone es un Co...).
Saludos.
¿Pero puedes volver a cambiar su ubicación cuando acabe la temporada?
Por supuesto. Eso va acorde a la cuenta que uses.
No lo pillo. Entiendo lo de cambiar las DNS, pero de ahí a como instalar el NBA en el AppleTv... alguien me echa un cable?
Gracias
DAWE escribió:No lo pillo. Entiendo lo de cambiar las DNS, pero de ahí a como instalar el NBA en el AppleTv... alguien me echa un cable?
Gracias
Qwertydhf escribió:DAWE escribió:No lo pillo. Entiendo lo de cambiar las DNS, pero de ahí a como instalar el NBA en el AppleTv... alguien me echa un cable?
Gracias
No se instala. Simplemente con una ip estadounidense tienes acceso a la store estadounidense y ademas a todas las opciones que ésta ofrece, como netflix, nba, etc... El appleTV lo lleva implementado.
Yo he echo todo y me sale cosas nuevas como la sección de programas de TV Americana,Netflix,etc pero no consigo el de la NBA!!!!!!
Que hay que hacer y gracias a todos como siempre.