Estás en: Ya tengo el nuevo appletv, ahora que????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso por no consultar antes en los foros me encuentro con que al nuevo aparato no se le puede hacer el JB..
Que funcionalidad le puedo dar ahora diferentes a las q explica el manual???
gracias..
Si tienes un ipad/iphone puedes hacer varias cosas mediante airplay...
Si quieres ver partidos con iplustv están todos y en buena calidad
Si quieres ver peliculas, pues videobrowser y una buena pagina o directamente desde http://iphonecineonline.com/ que suben las peliculas a servidores que funcionan con el safari
gracias, jeje no conocía esa pagina, probaré...
pero la app iplustv funciona bien? no tengo jb en el iphone.
Gracias
Prueba la free del iplusTV.
La verdad es que los comentarios te dejan helado, pero yo reconozco que desde su fase beta me funciona bien, y no tengo problemas.
Y sobre tu pregunta, como te han dicho, a parte del mirroring, poca cosa...
raherlo escribió:gracias, jeje no conocía esa pagina, probaré...
pero la app iplustv funciona bien? no tengo jb en el iphone.
Gracias
bueno se le puede dar una oportunidad por ese precio, jje y al menos usarlo para eso, pq de JB tardaremos al menos unos cuantos mesesssss.
Oye y las pelis de iphonecineonline que que te pones a verlas en el iphone y haces el mirroring, no se cortan? usas wifi o con 3g tb se ven bien? como reescala en la pantalla?
Gracias...
Oye y no e xite alguna plataforma que por 5 o 10 € al mes de canal+ o mediador se pudiera tener los partidos en el iphone u ordenador y poder verlos en la tv?
Si eres cliente de canal + tienes yomvi.
raherlo escribió:bueno se le puede dar una oportunidad por ese precio, jje y al menos usarlo para eso, pq de JB tardaremos al menos unos cuantos mesesssss.
Oye y las pelis de iphonecineonline que que te pones a verlas en el iphone y haces el mirroring, no se cortan? usas wifi o con 3g tb se ven bien? como reescala en la pantalla?
Gracias...
Oye y no e xite alguna plataforma que por 5 o 10 € al mes de canal+ o mediador se pudiera tener los partidos en el iphone u ordenador y poder verlos en la tv?