Ya tengo el nuevo appletv, ahora que????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Abr 2012, 20:32# 1

Pues eso por no consultar antes en los foros me encuentro con que al nuevo aparato no se le puede hacer el JB..

Que funcionalidad le puedo dar ahora diferentes a las q explica el manual???

gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Abr 2012, 21:12# 2

Si tienes un ipad/iphone puedes hacer varias cosas mediante airplay...

Si quieres ver partidos con iplustv están todos y en buena calidad
Si quieres ver peliculas, pues videobrowser y una buena pagina o directamente desde http://iphonecineonline.com/ que suben las peliculas a servidores que funcionan con el safari

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: raherlo
iMiembro
iMiembro
13 Abr 2012, 21:25# 3

gracias, jeje no conocía esa pagina, probaré...

pero la app iplustv funciona bien? no tengo jb en el iphone.

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
14 Abr 2012, 08:20# 4

Prueba la free del iplusTV.

La verdad es que los comentarios te dejan helado, pero yo reconozco que desde su fase beta me funciona bien, y no tengo problemas.

Y sobre tu pregunta, como te han dicho, a parte del mirroring, poca cosa...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Abr 2012, 11:36# 5
raherlo escribió:gracias, jeje no conocía esa pagina, probaré...

pero la app iplustv funciona bien? no tengo jb en el iphone.

Gracias

Yo tengo la premium por 3€ desde que salió y funciona perfectamente, he visto los ultimos 3 partidos del madrid, en muy buena calidad, sin cortes, y alguno de otros equipos e igual, bastante mejor que sportsdevil para el apple tv, que a mi al menos, la mayoria de los enlaces no me funcionan y me tengo que ir a veetle.com (es otra posibilidad y gratis) pero con mas cortes, menos calidad, y dificil de encontrar canales en castellano. Si es cierto que a veces se cae el servidor de iplus tv y no funciona, pero al poco lo arreglan, y si contactas con ellos, la respuesta es rapidisima
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Abr 2012, 16:13# 6

bueno se le puede dar una oportunidad por ese precio, jje y al menos usarlo para eso, pq de JB tardaremos al menos unos cuantos mesesssss.

Oye y las pelis de iphonecineonline que que te pones a verlas en el iphone y haces el mirroring, no se cortan? usas wifi o con 3g tb se ven bien? como reescala en la pantalla?

Gracias...

Oye y no e xite alguna plataforma que por 5 o 10 € al mes de canal+ o mediador se pudiera tener los partidos en el iphone u ordenador y poder verlos en la tv?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
14 Abr 2012, 20:14# 7

Si eres cliente de canal + tienes yomvi.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Abr 2012, 10:12# 8
raherlo escribió:bueno se le puede dar una oportunidad por ese precio, jje y al menos usarlo para eso, pq de JB tardaremos al menos unos cuantos mesesssss.

Oye y las pelis de iphonecineonline que que te pones a verlas en el iphone y haces el mirroring, no se cortan? usas wifi o con 3g tb se ven bien? como reescala en la pantalla?

Gracias...

Oye y no e xite alguna plataforma que por 5 o 10 € al mes de canal+ o mediador se pudiera tener los partidos en el iphone u ordenador y poder verlos en la tv?

Yo he visto alguna pelicula con 3G y no se corta si tienes buena cobertura, con wifi por supuesto mejor y mas calidad, para hacer mirroring necesitar airplay, se reescala normalmente al tamaño de la televisión, pero depende de la pelicula...
Prácticamente puedes hacer lo mismo, y si lo que quieres es ver contenidos de tu pc en la tele, sin tener que convertirlos a mp4 y añadirlos a la biblioteca de itunes, tienes el programa airplayit, y lo mismo, hacer airplay al apple tv
Los partidos de canal plus los puedes ver con la app para iphone/ipad/ipod iPlustv pagando solo 3€ o 4€ por la app, de momento va muy bien, y se ven los de canal plus y gol tv, además de baloncesto, motor, radio y televisión
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Felicia

Publicidad
Publicidad