Tiro la toalla, lo vendo todo....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Dic 2012, 17:58# 11

Gracias pero pendrives no puedo enxufarlo al ipad mini que es donde lo usaria.

Yo en casa tengo que ver los videos en el salon por wifi, no puedo cablear. He probado una peli en 720p y me ha ido bien en LAN.

Es que si por wifi no va a ir bien, no me lo compro.

Otra cosa, veo que el MEDIA PLAYER del ATV solo me detecta las pelis del disco duro en red si esta en formato MAC (HJS o algo asi). Pero el DS212J lee este formato de disco duro?????

Saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Dic 2012, 09:42# 12

Yo solo tengo mkv y algún avi en la NAS, por lo que no se como lo has probado. Por wifi N, los 720p puede que te tiren pero 1080p ni de coña. Tienes que tirar cable o plantearte un PLC, yo tengo un TP-Link TL-PA511KIT y va de fábula en otras habitaciones donde no tengo cable y tira de los 1080p sin problemas. En Amazón lo tienes por unos 50 euros la pareja. En ebay hay adaptadores lightning a USB para el iPAd Mini por 4 o 5 euros por lo que puedes poner pendrives sin problema.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Dic 2012, 18:34# 13
pitutete escribió:Apple TV con NAS synology y jailbreak funcionando perfecto sin necesidad de ordenadores ni pendrives. Todo en red y a gbit excepto el Apple TV 2 que es 10/100, no se si el 3 ya será gbit, pero me lo van a regalar estas navidades. El XBMC tampoco me convence excepto por algunos plugins para ver el futbol, prefiero usar MEDIA que va fantástico.

Equilicuá, my friend!! El mejor invento: Apple TV + NAS Synology, una gozada sin ordenadores ni problemas varios, sencillo y rápido.

El único problema es el medio como te dice Pitutete, que para reproducir mkv's no puedes usar wifi, así que se ha de tirar de cable o PLC's, pero es un problema que pasará con cualquier sistema de reproducción de HD.

En definitiva, lo mejor que he podido montar en casa :)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Dic 2012, 20:30# 14

¿Creeis que en una red Airport de 5 GHz tampoco tira el HD?
Estoy planteandome comprar uno si finalmente lo del jail es verdad y donde lo pondria me conecto con el Air a la red de 5 GHz con una velocidad entre 243-275 megas.

Un saludo. Kevin

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Dic 2012, 21:51# 15

Las pelis de mayor calidad que veo suelen ser 720p y AC3 (unos 6-10gb de maximo).

Creeis que eso tiraria por wifi? Para mi es imprescindible que tire por wifi.

Otra duda, para 1080p que decis que tiene que ser por cable, os referis a cable entre router y NAS, y otro cable entre reproductor y router no??? Que no os referis a cable entre el reproductor y el nas,no?

Por cierto CRUJI, que usas para reproducir en el apple tv desde el NAS, el media player??? Ya que el plex no va en procesadores ARM.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Dic 2012, 23:18# 16

Lo del Plex lo veo innecesario, sólo si deseas montar un servidor Plex y te lo personalizas al gusto lo vería útil, realmente las NAS Synology sí que lo soportan, Plex ha abierto los requisitos a las cpu's ARM (que llevan las cabinas más "sencillas" de la marca) aunque es reciente este sorporte y se ha demostrado que con una cpu ARM, no tiran lo suficiente como para proporcionar calidad decente de reproducción, si te interesa montar Plex mejor una con cpu intel.

Yo uso Mediaplayer para todo en español, salvo que tenga subtitulos que entonces tiro de XBMC, el Mediaplayer no muestra bien los carácteres regionales como acentos, de ahí que tire con el XBMC, sino sería todo con Mediaplayer que creo que está superbien montado :)

El tema de a 5Ghz de banda para el wifi no lo he probado, de hecho no importa la banda de wifi, necesitas velocidad, si el Apple TV 3 soporta wifi a 300 estaría bien que alguien comentase experiencia, pero a mí me defraudó taaaaanto el wifi N con varios routers que me parece un timo casi ;)

He abierto hoy mismo un topic en noticias3d para hablar y comentar el tema de cabinas de Synology, por si alguien le interesa:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=403256

Saludos!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Dic 2012, 23:47# 17

Cruji sabes a que puede deberse este problema que tengo?

Estuve reproduciendo sin problema una peli 720p y AC3 por wifi en un disco duro externo conectado al airport extreme (que acabo de vender para pillar el nas). La cosa es que no se que he hecho que ahora se ve bien pero se oye como una tele antigua con agüilla, es decir, cuando no tenia ningun canal sintonizado, es un ruido constante muy desagradable. He probado otra peli en HD con AC3 y pasa lo mismo. En cambio he probado un capitulo de una serie en formato NO HD y sonido normal y se escucha perfectamente.

Me tiene un poco rallado.

Por cierto, me apunto a tu nuevo hilo xD.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Dic 2012, 08:52# 18

Es el DTS, desactivalo en las opciones de MEDIA.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Dic 2012, 17:29# 19

Lo probare. Gracias.

Pero el problemas es que el apple tv no reproduce ac3??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Dic 2012, 09:33# 20

No, el problema es que tu tele no coge DTS ni AC3 o que en las opciones de la TV lo tendrás deshabilitado y solo en estéreo. Me pasa algo parecido, en el salón tengo un procesador A/V con la TV y 5.1, DTS, etc, ahí no hay problema con el sonido multicanal, pero en el cuarto conecto el Apple TV a la TV directamente por HDMI y he de deshabilitar el AC3 y DTS en las opciones de MEDIA.

Gracias  

Publicidad
Publicidad