Estás en: veetle (partidos de fútbol)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta noche veré el partido en veetle con mi apple tv 2. Es una pasada la cajita negra. xD
hola amigooo !!!!
Joeee que suerte, y como lo haces?
Puedes ver los partidos del Canal+?
Es sencillo. Usando el navegador puedes acceder a veetle.com sin problemas. Una vez allí puedes ver el contenido streaming, es decir, si alguien comparte tu puees verlo. Es igual que justin.tv
La web de veetle es compatible al 100%.
La opción de navegador no la he probado, he bajado el plugins de veetle y unos cuantos...nada de cortres, se ve perfecto. Un saludo.
Supongo que hablais con el appletv con el jailbreak hecho?.
Por supuesto. El navegador es una opcion y el XBMC con plugins otra.
Hola compañeros.
¿Podeis aclararlo un poco más?
Tengo el aTV2 con jailbreak y el XBMC ... ¿Qué más necesito para entrar en veetle?
Saludos y gracias.
Tienes que instalarte el navegador que se llama Couch Surfer Pro (lo puedes instalar desde el menú Maintenance que crea el ATV Flash). Una vez instalado te vas a la pestaña Browser del menú principal del Apple TV y buscas en google veetle. Creo que es en Veetle.com. Allí a la derecha hay un menú, por la zona de abajo creo que pone LIVE o SPORTS, no me acuerdo, y allí están los partidos que transmiten en streaming.
Otra opción es con el plugin de Veetle que yo no he usado aún, a ver si se pasa por aquí Qwertydhf y seguro que nos lo explica jeje
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pues lo probaremos a ver que tal.
gracias
hola a todos ante todo decir que soy nuevo en esto
tengo un problemita con mi apple tv y esque no consigo hace que me enlace con el ipad ni con el iphone
alguien sabria decirme porque podria ser?