Estás en: No veo nada.....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas a todos....con la caída de megaupload la verdad es que no consigo ver nada en condiciones....Veo que la gente dice que lo ven a través de cuévano o divx online pero macho, yo me quedo a oscuras....la gran mayoría son videoweed y dice que la película no esta en ese servidor... Tan solo se ven en el vk y la calidad es malísima......estoy haciendo algo mal???...por otro lado, cuando abro alguno y me dice abrir o ver en filenium me es imposible pq le doy y no me hace nada....
Por favor decidme que puedo hacer para ver algo o si tengo algún fallo en mi configuración....ya tengo la nueva versión de pelisalacarta
Por cierto aunque no haya podido ver ninguna en cuevana veo que todas son en ingles no?
Ah y lo ultimo....cuando me aparece algún catch up no puedo escribir lo que aparece porque se me sale de la pantalla y no veo lo que te piden que escribas.....el video ya lo tengo calibrado por lo que eso no puede ser....
Se que son varias dudas y desordenadas así que perdonadme....
Muchísimas gracias y un saludo
CORDOBA10 escribió:Muy buenas a todos....con la caída de megaupload la verdad es que no consigo ver nada en condiciones....Veo que la gente dice que lo ven a través de cuévano o divx online pero macho, yo me quedo a oscuras....la gran mayoría son videoweed y dice que la película no esta en ese servidor... Tan solo se ven en el vk y la calidad es malísima......estoy haciendo algo mal???...por otro lado, cuando abro alguno y me dice abrir o ver en filenium me es imposible pq le doy y no me hace nada....
Por favor decidme que puedo hacer para ver algo o si tengo algún fallo en mi configuración....ya tengo la nueva versión de pelisalacarta
Por cierto aunque no haya podido ver ninguna en cuevana veo que todas son en ingles no?
Ah y lo ultimo....cuando me aparece algún catch up no puedo escribir lo que aparece porque se me sale de la pantalla y no veo lo que te piden que escribas.....el video ya lo tengo calibrado por lo que eso no puede ser....
Se que son varias dudas y desordenadas así que perdonadme....
Muchísimas gracias y un saludo
Sed pacientes amigos. Hay gente que está resubiendo todo su catálogo a nuevos servidores y una vez hecho deberemos adaptar de nuevo los plugins a esos servidores. Tiempo al tiempo