Ver archivos Avi y mkv con airplay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Feb 2013, 09:42# 11

Nadie más puede ayudarnos con este tema??

Un Saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Feb 2013, 02:26# 12

Hola, yo compre airvideo y el otro día vi Lo imposible, un MKV de 12 gb desde el iMac al iPad y haciendo mirror desde el iPad al Atv3... Usando Live conversión y cero problemas! Muy contento

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
31 Mar 2013, 22:41# 13

Hola, a mi el airvideo en el ipad me va de lujo para ver mkvs en el ipad 2 en live coversion, ya que es el pc el q realmente lo reproduce. Pero si luego activo el airplay para verlo en la tv desde apple tv 3 no se ven tan bien...
Hay alguna manera de q se vean en HD bien ?
Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Abr 2013, 09:19# 14
kurtap escribió:
veryverycool escribió:
kurtap escribió:
Cesarmovil escribió:Ola tengo una pequeña duda sobre esto.

Es posible usar air playit para acceder a un disco duro conectado al router y así no tener que tener encendido el Mac?

En mi caso el router es un linksys ea4500 con USB y servidor DLNA

Esto me interesa a ver si alguien puede contestar!!!!

Hola tengo el mismo router. Lo que hago es entrar al servidor DLA por app que se llamada "File Browser" disponible para iPad, iPhone,. Ingreso al disco duro y de ahí comparto por AirPlay. La otra opción es hacerle Jailbreak a tu AppleTV

Hola!!!

La verdad es que soy un poco zoquete en este tema, como entro al servidor DLA? tengo instalado ya el File Browser y luego como hago para compartir por AirPlay?, lamentablemente soy uno de los que tiene el Apple TV3 me lo compré pensando que saldría el Jailbreak y me estoy arrepintiendo de haberlo hecho.

Muchas gracias y un saludo.

Cesarmovil, podrías ayudarme con esto?

Muchas gracias

Un Saludo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 May 2013, 00:21# 15

Con un programa que se llama 8mplaywer , puedes reproducir MKV, de hasta 40 gb, carga un poco , pero cuando va ,
Va fluido , yo lo uso así tengo el livebox de Orange y utilizo ese programa para ver
MKV por stream , almacenados directamente en un hd , conectado al router, te lo recomiendo ese o el airvideo ,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 May 2013, 23:18# 16

Yo uso este
noticias/air-playit-para-reproducir-videos-musica-streaming-donde-quieras-t20115.html

Es compatible con AirPlay y se ve de lujo con el AppleTv3.
Hoy he visto sin problemas una película de 12Gb a 1920x1080

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 May 2013, 15:34# 17

Ese es una , maravilla ,
Pero tienes que tener encendido el ordenador. Pero yo ese también lo uso y va genial

Gracias  

Publicidad
Publicidad