Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pingito escribió:Una pregunta: hace falta un cable HDMI y un adaptador para el cable HDMI desde el Ipad a la TV, ¿ no ?.
Entonces sale por unos 40 euros el adaptador ( el de apple store ) más lo que valga el cable, ¿ verdad ? ¿ O se puede conseguir el adaptador más barato ?
Gracias
tioma escribió:pingito escribió:Una pregunta: hace falta un cable HDMI y un adaptador para el cable HDMI desde el Ipad a la TV, ¿ no ?.
Entonces sale por unos 40 euros el adaptador ( el de apple store ) más lo que valga el cable, ¿ verdad ? ¿ O se puede conseguir el adaptador más barato ?
Gracias
Vamos a ver pitingo porque me estoy volviendo loco con tu post.
Tu que es lo que quieres hacer en concreto?? quieres hacer air play del imac al apple tv o quieres hacerlo del ipad al apple tv ???? porque en el post principal preguntabas por el imac y ahora estas con el ipad a si que deja claro con que aparato quieres hacer air play por favor
si lo que quieres es ver peliculas entre imac o pc y el apple tv lo mas economico es la app que te dije antes que por 8 euros lo tienes todo sin necesidad de convertir ni cables ni tener que pasar las pelis al ipad ni nada,, las descargas con el ordenador o metes el dvd y las lanzas al app tv para verlas en la tele y ya esta, no te compliques la vida con cables.
Si tienes la opción de llevar un cable del imac a la TV es la opción más económica.
Si quieres hacer el mirroring, como te indica tioma, el airparrot es una buena opción.
Y para convertir archivos, si no eres muy exigente, hay algunos conversores que te crean el formato mp4 en no más de 5 minutos, para poder reproducirlo desde el appleTV compartiendo itunes.
Hay una app gratuita en la Mac App Store, creo q la 8 más descargada, te convierte cualquier formato de video a mp4 y te la pone en iTunes, incluso le pongo las carátulas desde internet y luego las reproduzco con el appletv. Por cierto, hace una copia en una carpeta donde tenemos las películas que se llama smartconverter (así creo que se llama la app), borrar las películas que se ponen en esa carpeta porque tb las tenéis en iTunes. Además como el formato mp4 ocupa menos espació, si borráis la peli que tenemos en avi, mkv, etc dejamos más espacio el Mac. Un saludo
Me cuelo en el post... Antes habéis comentado la opción de ipad haciendo espejo a través del appletv... Pero haciendo mirrow con el ipad a través del ipad ves todo en la tv pero no a pantalla completa...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
A ver, soy un completo novato en este mundo, ya que tengo el Apple TV 3 desde hacer una semana, pero os cuento cómo lo hago; evidentemente, si me compro un Apple TV no pasa por mi cabeza utilizar ningún cable.
Las cosas que me bajo en formato mp4, pues las meto al itunes, y las que no, hago streaming de mi PC al iPad y le doy al botoncito de iarplay y voilá, veo el contenido que tenga en el PC en la tele sin cables, en un instante y con buena (al menos en mi opinión) calidad.
La App que utilizo es PLEX que además me pone carátulas, sinopsis, fondos... cuesta 4 euros y pico en iPad y va genial.
También funciona con ptra App llamada airvideo, que creo que es gratuíta.
Espero que sirva de ayuda.
salu2
Gracias
Si tienes un iMac directamente el Finder puede convertirte los vídeos para el AppleTV:
- Selecciona el archivo que quieras convertir en una carpeta del Finder
- Saca el menú contextual
- Selecciona "Codificar los archivos de video seleccionados"
- Sigue el menú que sale.
Saludos,
Trancos.
Buen invento el airparrot, estoy intentando ver películas del xbmc instalado en el pc al Apple tv a través del airparrot pero la imagen no sale muy fluida, ¿lo habéis probado?