Estás en: Ya lo tengo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de comprarme un Atv3. Mi primera impresión ha sido buena. He estado viendo trailer de pelis ( que me parece un poco caro el alquiler) pero la calidad de imagen perfecta. He estado dando vueltas por lo de la música ( que me gusto mucho) he hecho el reflejo de imagen con el ipad3 ( pero me sale la pantalla de la tv con los márgenes en negrita ). Ahora bien. Una preguntita. Con el jailbreak (cuando salga) que se consigue? Ver las pelis gratis? Que hacéis vosotros con este cacharrito? Abrazo fuerte a todos.
Ahhhh. Tambien he estado por el youtube y he visto pelis completas.
La estrella del Apple tv con Jailbreak es el XBMC y todo su potencial
Acabo de leer que el mes que viene saldrá un nuevo Atv. Es eso cierto? Que hago? Descambio el mío que lo tengo desde hace 2 días o me quedo con el?
De momento son rumores, no hay nada confirmado todavía, pero parece ser que así será. La cuestión es que un Apple TV sin jailbreak, no vale más que para ver películas de pago, entre otras cosas, esta bien, pero es limitado, y dicen que puede ser que haya un jailbreak con el nuevo Apple TV, pero para eso queda mucho en mi opinión.
Iremos informando según vayamos teniendo noticias nuevas
Un saludo
Gracias por la informacion Ander, pero una duda. El jailbreak que comentas que saldra, sera para el Appel Tv 3 o para el que salga nuevo? Abrazo grande.
De nada. En principio se rumorea que será para ambos, ya que irá sobre el nuevo sistema operativo iOS 7, aunque en esto del jailbreak nunca te puedes fiar. De hecho se hablaba de que pudiera haber uno disponible en breve para el atv3 en iOS 6.1.3.
Si consiguen hacer jailbreak al nuevo, seguro que en el 3 se podrá también, sino, siempre tienes otras opciones de dispositivos como el Apple TV que no tienes que hacer jailbreak y que puedes ver todo lo que quieras.
Un saludo