Estás en: Airport extrem
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo un airport extreme, tengo una caja con 2Hd y una sola salida usb, si ademas conecto un hub usb y 3 pen me aparecen todos en el airport, todos ellos puedo acceder desde osx.
Mi pregunta es: ¿Es posible tener acceso a estos hd desde ios y desde un appletv 3G?
Si no tienes pirateado el apple tv, mucho me temo que no.
Hola, como auto regalo de reyes me he comprado este aparatito, el airport extrem. De momento muy contento con el, muy sencillo de configurar y aumente bastante la señal wifi. Conecte mi impresora al USB y desde los pc imprimo bien, voy a probar con el Ipad... Y aquí viene mi decepción, como Apple no permite imprimir con Ipad, iPhone o iPod en airport??? Ya he leído que directamente del airport no se puede, pero conocéis algún tweak Ade cydia que permita hacerlo?
Creo que necesitas configurar los iOS para utilizarlos con Airpot Extrem. Visita esta página de soporte de Apple para las instrucciones de configuración. Hay que bajar e instalar en cada iDevice la Airport Utility app
pivek escribió:Creo que necesitas configurar los iOS para utilizarlos con Airpot Extrem. Visita esta página de soporte de Apple para las instrucciones de configuración. Hay que bajar e instalar en cada iDevice la Airport Utility app
Vamos a ver!! No puedo reproducir nada de lo que tenga alojado en el hd conectado al airport extreme en un appme tv 3 de tercera generación? Creo que eso si se puede hacer no?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk