Cuestión Hardware...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
19 May 2011, 19:32# 1

Me ha pasado una cosa estraña que quizás merezca la pena comentar a ver si alguien le ha pasado tambien, concretamente con un portatil hp dv8 el de 18'' con i7...se me puso la pantalla negra y olió a chamusquina...por la parte izquierda donde esta el ventilador y la gráfica los dos en la placa base saliá un estraño olor a quemado-chamusquina y el equipo no iniciaba se quedaba la pantalla en negro, no pasaba de la bios...antes de que pasara nada, decidí desarmar el portatil al completo para ver si había quemado algo o no...total despues de ora y pico sacando tornillos y miniconectores...dejo la placa base fuera y saco el disipador, limpio toda la silicona que se veía reseca, muy reseca...le puse una silicona nueva, restauré el equipo con windows 7 para ver que todo funcionaba...y todo correcto y funcionando perfectamente no ha dado ningún fallo más, y el olor a chamusquina se quitó....la cuestión es físicamente no se veía nada quemado, pero que pudo pasar ? la falta de silicona pudo provocar ese olor a chamusquina ? Si hubiera quemado algo no funcionaría pienso...alguna idea ? saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
19 May 2011, 20:18# 2

mira si el calenton a tocado algun plastico y pueda ser eso el olor a chamusqui

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
19 May 2011, 21:28# 3

Bueno a simple vista la verdad no se veía nada, quizás un día que tenga tiempo vuelva analizar la cuestión con más tiempo para ver que pudo pasar...si es verdad que me petó uno de los discos duros y tuve que cambiarlo...quizás eso pudo provocar un corto ? La verdad nunca me había pasado y el portatil con windows lo tengo para enredar....la verdad temí por el despues de desarmarlo al estremo que lo llevé....porque mira que lleba tornillos, y ni que decir mini-faja conectores...pero bueno ahora mismo estoy escribiendo desde el, y va como un tiro con su i7....saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
21 May 2011, 23:06# 4

Pues parece ser que se define mi supuesta avería, en el momento que me salió el olor a chamusquina tenía conectado a uno de los conectores usb un disco duro que estaba estropeado(el adaptador vale para conectar cualquier unidad sata, ide etc), que pienso fué el causó la avería, ya que esos dos conectores uno usb y otro usb-esata compartido ahora no funcionan...aún quedan otros dos que si funcionan, y el hdmi y tal funcionan sin problemas...podrá sobrevivir mi placa base sin esos dos usb, o generará otra avería ? Como lo veis ? saludos y muchas gracias

Última edición por perlitanova el 21 May 2011, 23:12, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
21 May 2011, 23:10# 5

si no metes nada en esos puertos averiados ira bien...es mas, igual en los dos averiados si conectas algo igual se jode lo que conectes...pero bueno, los 5 voltios que tenemos en el usb no se si hara algo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
21 May 2011, 23:39# 6

Bueno he conectado pero no ha estropeado nada...curioso lo sensible que son los conectores usb...en cuanto pueda saco unas capturas de la placa base de esa zona a ver si aprecio algo que halla podido suceder justo en ese sitio o el chip que lo controla...saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad