Estás en: Pregunta chunguilla Airport Express
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
Una consulta un poco changuilla sobre el Airport Express.
Lo quiero usar para pasar música a mi equipo de audio desde el Ipad.
SOLUCION DE APPLE - Unir mi router con el Airport Express con un cable Ethernet, luego seleccionas en el Ipad la wifi del Airport Express y ya esta.
PEGAS - Tienes que unir con un cable Ethernet el router de tu suministrador de Internet y el Airport Express y en mi caso, al estar el router en un sitio y el equipo de audio en otro es imposible.
¿Hay alguna manera de que pueda hacer lo mismo sin unir el Airport Express y el router de Internet sin unirlos físicamente con el cable de Ethernet?
Siento el rollo de pregunta y espero haberme explicado.
Gracias y saludos a todos
No te fies 100% de mi respuesta, pero creo recordar que si lo hice. Uni por cable ethernet router y airport solamente para la configuracion inicial pero luego se van a poder comunicar via wifi cuando hayas creado la red airport y luego puedes reproducir musica desde el ipad conectando airport y equipo hi-fi.
Supongo que sabras que si el equipo de musica lo tienes conectado al ordenador tambien, podras reproducir musica desde tu ipad directamente sin airport gracias a la aplicacion gratuita Remote.
Siento no ser ahora mismo de mas ayuda
Gracias pertejo , voy a probarlo. Parece que tiene logica lo que dices.
A ver si hay suerte!
Pues sí que se puede, de hecho yo lo tengo así. Aunque ahora el esquema de conexiones es distinto, anteriormente lo tuve funcionando vía WiFi.
Ahora tengo:
Router Thomson (Ethernet) ---> Time Capsule (WiFi 5GHz) ---> Airport Express (Cable Audio) ---> Equipo de Música
Y por supuesto puedo acceder a mi biblioteca iTunes de mi Macbook Pro y escucharía por el equipo vía WiFi tanto desde el Mac, como desde el iPhone 4 o desde el iPad 2 64G WiFi.
Creo que la airport express la tenías que configurar con la opción de Red Inalámbrica ---> Conectar A Red Existente.
Tengo un airport express conectado a unos altavoces inalámbricos y un ipad desde el que quiero reproducir la música a distancia (corta) y viendo tutoriales me dicen que basta con que seleccione la opción airtunes junto al play y seleccionar el airport express. El problema es que tengo el ipad actualizado pero no me sale la opción del airtunes.
No consigo hacerlo funcionar y me estoy desesperando, alguien me puede ayudar.
Al actualizarse el OS de ipad se actualiza el itunes?
Si no, como se actualiza el itunes del ipad?
Gracias por la ayuda.