Estás en: Recomendación...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya se que quizás no es un sitio adecuado para haceros una pregunta, pero bueno hay vá...la cuestión es que tengo un amigo que esta acostumbrado a las impresoras de tinta, y quiere pasarse a laser en color, y poder imprimir en hojas de fotos y tal...no es muy exigente con la calidad...y la cuestión es podeis recomendarme una impresora laser color que de una calidad aceptable para imprimir muchas cosas y entre ellas fotos y tal ? Lo interesante de que sea laser es porque podrá hacer más copias, ya que con la tinta no para de cambiar cartuchos...no se que opinais...venga gracias por la ayuda...
La calidad de dos impresoras que sean del mismo precio suele ser "similar".
Que mire varias que cuadren con su presupuesto y se guie para decidirse por el precio del toner.
Eso es lo que me recomendó un tecnico de Canon....
Salu2
Gracias por la ayuda, podrías darme algún ejemplo de alguna laser interesante en función del toner...digamos unos 200 euros de impresora...
La cuestión interesante es encontrar un modelo que los cartuchos sean baratos, para así poder hacer más copias...desconozco mucho el rendimiento de un toner de las laser, para saber si merece la pena o no...hp, epson, canon...tampoco hay mucho donde elegir, no se cual puede ser mejor actualmente relación calidad precio...
gracias
En realidad creo que lo mejor es buscar en las ofertas de los centros comerciales que tengas cerca.
Un compañero de trabajo compra la impresora, utiliza los cartuchos que vienen de nueva y cuando se le acaban, la vende y compra otra... dice que le sale mas barato y yo le creo.
Para que veas como esta el patio...
Marcas? Mirate esto para hacerte una idea
http://www.alternate.es/html/categoryListing.html?cat1=116&cat2=166&cat3=0&tn=HARDWARE&l1=Impresoras+y+esc%C3%A1neres&l2=Impresoras&l3=Impresoras+l%C3%A1ser&l4=L%C3%A1ser+color&criteriasCount=6&order=5
A ver cuando hacen una láser qu de calidad de la tinta y los consumibles sean baratos....gracias amigo