Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me han regalado el Apple tv con la versión 4.4.2 y me he puesto manos a la obra para hacerle el jail, después de entrar en modo dfu y que se abra el iTunes este se queda parado sin hacer nada. Alguien me puede decir que hago mal?
Muchas gracias
beraja escribió:Hola, me han regalado el Apple tv con la versión 4.4.2 y me he puesto manos a la obra para hacerle el jail, después de entrar en modo dfu y que se abra el iTunes este se queda parado sin hacer nada. Alguien me puede decir que hago mal?
Muchas gracias
Puedes realizar el jailbreak sin problemas, la única 'pega' es que será tethered.
Hola chicos!!!
Llevo unos días de culo con el jail del Apple TV 2G y me he decidido a escribiros ya que me he empapado todo el foro y mil páginas más y no sé que hacer ya ...
Tengo la versión Versión 4.4.3 (3323) y lo he intentado mediante este tutorial. Va todo correcto hasta que, después de ponerlo en modo DFU, restaurar y, después de abrir el itunes automáticamente e intentar subir el nuevo ipsw, sale el error "this device isn't eligible for the requested build" …
Otra cosa que también he intentado es volver a abrir SeasOnPass y clickar en Both Tethered pero me dice "The AppleTV2,1_4.3_8F455 firmware is untethered and does not require this process!"
Gracias de antemano y si alguien me puede contestar pues … me hace un favor, que ya hace 2 semanas que estoy con los dichosos jails …
1Saludo
jorgogui escribió:Hola chicos!!!
Llevo unos días de culo con el jail del Apple TV 2G y me he decidido a escribiros ya que me he empapado todo el foro y mil páginas más y no sé que hacer ya ...
Tengo la versión Versión 4.4.3 (3323) y lo he intentado mediante este tutorial. Va todo correcto hasta que, después de ponerlo en modo DFU, restaurar y, después de abrir el itunes automáticamente e intentar subir el nuevo ipsw, sale el error "this device isn't eligible for the requested build" …
Otra cosa que también he intentado es volver a abrir SeasOnPass y clickar en Both Tethered pero me dice "The AppleTV2,1_4.3_8F455 firmware is untethered and does not require this process!"
Gracias de antemano y si alguien me puede contestar pues … me hace un favor, que ya hace 2 semanas que estoy con los dichosos jails …
1Saludo
Tengo unmproblema con la contraseña, despues de hacerle el jail, intento instalarle el xvmc metiendome en el terminal, como no tengo imac e teniddo que bajarme el putty para windows, y la contraseña alpine no me reconoce, ayuda plis.