Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Añadido al índice de tutoriales, gracias!!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Jejeje, bien hecho
Hola,
Primero de todo agradecerte el magnifico tuto para hacer el jailbreak al appletv, y sobretodo el manternerlo actualizado con las nuevas versiones.
Me surge una duda, actualmente tengo la versión 4.4.2 en el appletv. Si hago el jailbreak y en algun momento quiere volver a los ajustes de fábrica, ¿tendre algún problema? Lo comento por si por lo que sea realizo el jailbreak de forma errónea.
Entiendo que al ser un jailbreak tethered, cuando reinice el appletv se encendera con la versión 4.2.2 sin jail, ¿es así?
Gracias
Para eliminar cualquier jailbreak, restaura con un IOS de apple y listo.
Como te ha dicho Qwertydhf, no tendrás ningún problema al restaurarlo con los ajustes de fábrica. Y en cuanto a lo de reiniciar el dispositivo, sí, se iniciará sin jail.
No puedo hacer el jailbreak como esta en la página, cuando inicio seas0npass, lo actualizo a la última versión, lo inicio y en Boot Tethered aparece tachado y dice que no es necesario boot tethered en para la versión 4.3.8F305 porque es untethered. Cuando doy click en Create IPSW baja el y el firm para appletv2,1:_4_3_8F305_restore.ipsw y luego cuando intento jailbreakear me tira error el iTunes. Agradezco vuestra ayuda.
Cual es el error?
Hola,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, el error que lanza el Itunes es el 1604.
Ayer tarde llegó mi nuevo AppleTV y con la versión 4.4.2, y ansioso por JBquearlo creo que es el disposito de Apple más agradecido y el que más se lo merece.
Saludos
El error 1604 se sluciona fácil. Prueba a instalar la última versión del iTunes.
Si te sigue apareciendo el mismo error, desinstala iTunes completamente. Reinicia tu pc e instálalo de nuevo descargándolo de la web de apple.
Debería poder restaurarse sin mayores problemas.