Estás en: Downgrade 6.2 Appletv2 S.O.S.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si no bajas la versión al menos a 5.3 no podrás hacerle el JB. Es posible que no puedas hacer el Downgrade, si Apple ha dejado de firmar la versión 5.3.
Si a 5.3 la puedo poner lo que pasa que luego cuando le intento poner en dfu le tengo que conectar a la corriente entonces ya no es como l proceso normal, alguna vez me sale los ajustes en rojo pero no me deja instalar xbmc con el programa que instala vito y xbmc. Voy a buscar otra opción para instalar xbmc gracias cibercaba haber si doy ya con ello que me tiene frito a las malas l fútbol lo veo con l iPhone conectado al Apple TV con Inter goles q va muy bien
Voy a intentar pasar de Mavericks a lion q cuando lo hice fue con lion y podrá influir no??? Haber cuando tengo tiempo y voy contando q es muy raro q de la noche a la mañana no se ponga en dfu con seas0nspass solo conectándolo a la luz
Buenas pues efectivamente con lion a la primera con xbmc y pelisalacarta funcionando solo me falta encontrar un plugin que funcione para el fútbol que el que tengo d sportdevil no me funciona si encuentro un plugin valido pongo el enlace
Lo dicho si tenéis problemas con l appletv puede que sea del SO Con Mavericks no había manera y con lion a la primera
Roja directa en sportsdevil funciona para ver el fútbol. Tb tienes livestream añadiéndole una lista XML, palco tv, Vaughn Live....