Estás en: Downgrade 6.2 Appletv2 S.O.S.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas he restaurado mi appletv y quisiera bajarle a 6.1 para poder volver a tener l xbmc necesito vuestra ayuda gracias, no tengo los ssh o como sea ya que el jail que le hice fue con un portátil que ya no tengo gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrás hacerle el Jailbreak hasta el 5.3. Prueba con la última versión de sean0pass.
Creo q gay sean0pass par 6.1 da igual la versión pero como lo actualizo me he bjado un archivo ipsw o algo así q creo q es la versión del so
Ese es el firmware del iOS correspondiente. Te aconsejo bajes el 5.3. Utilízalo con el sean0pass
Pero para bajar que debo de hacer en 1 lugar , seas0npass tengo la última versión en el cuadro de la izquierda n l q hay q pinchar doy botón secundario y me sale un listado como de versiones por cierto lo voy a hacer con Mac, creía q dándole a alguna d esas versiones se hacía el downgrade pero no solo me falta bajar versión por que luego hacerle l jail mejor o peor pero Si lo he hecho 1 vez creo q podré 2 aunq solo me funcionaba pelisalacarta y poco más sportdevil nunca me fue pero ese es otro tema. Gracias cibercaba
Bájate el firm 5.3 y haz el JB.
Buenas lo q no se es como pasarlo del pc al Apple TV y no encuentro como hacerlo
Conectando el Apple TV al Pc y utilizando Seaon0pass
Buenas perdón por la tardanza no podía conectarme error al iniciar sesión he bajado de versión vía iTunes por q con seas0npass no sabia y cuando hago el Jail tengo q poner n dfu con abajo menú y menú play no basta tengo q conectarlo a la luz y l icono de ajustes se pone rojo pero luego no puedo poner xbmc me sale un error n ingles como q no esta hecho l Jail y l xbmc lo intento meter con l programa ese q se instala vito y xbmc fácilmente creo q no voy a poder yebo 4 días y no hay manera
Lo del modo dfu me mosquea por que antes con la forma tradicional me valía un saludo y muchas gracias