Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
16 Oct 2011, 08:40# 101
djmarko escribió:
kiskoma escribió:Por fin he podido hacer el jalibreak e instalar el xbmc .
el problema que tengo es que el la carpeta del filesilla no encuentro nigun executable . como se instala ?

Descargate filezilla de su web oficial,la version que esta en la carpeta creo que era para mac

http://filezilla-project.org/download.php?type=client

Saludos

Gracias

Ya esta todo funcionando .
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
21 Oct 2011, 13:50# 102

Buenas a todos!!

Ante todo me presento, soy de Madrid y un apasionado de la marca apple aunque reconozco que no le doy mucho uso (jailbreak me refiero) por desconocimiento y falta de tiempo.
Agradeceros vuestro esfuerzo con estos tutoriales y post.
Lo ultimo que me he comprado (hoy)ha sido el apple Tv2 y os queria preguntar que beneficios tiene al hacer el jailbreak (espero que no os parezca una locura la pregunta) en cuanto a tipos formato de video. codecs audio etc. Lo recomendais? y luego la ultima pregunta es si para hacer el jailbreak hago directamente:
Instalar XBMC a través de Nito TV o ATV Flash:

O tengo que hacer toda la parte primera...

Os ire preguntando mas cosas.

Un saludo a todos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Oct 2011, 11:47# 103

Buenas tenog un apple tv 2 firm 4.3 jailbreakeado pero tengo un problema con el sonido.
Se me va el sonido cuando le da la gana y no vuelve mas.
No es problema de la página donde lo veo ya que el corte no se produce siempre en el mismo sitio.
A que peude ser devido?
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
22 Oct 2011, 14:54# 104
Antolindeldiego escribió:Buenas a todos!!

Ante todo me presento, soy de Madrid y un apasionado de la marca apple aunque reconozco que no le doy mucho uso (jailbreak me refiero) por desconocimiento y falta de tiempo.
Agradeceros vuestro esfuerzo con estos tutoriales y post.
Lo ultimo que me he comprado (hoy)ha sido el apple Tv2 y os queria preguntar que beneficios tiene al hacer el jailbreak (espero que no os parezca una locura la pregunta) en cuanto a tipos formato de video. codecs audio etc. Lo recomendais? y luego la ultima pregunta es si para hacer el jailbreak hago directamente:
Instalar XBMC a través de Nito TV o ATV Flash:

O tengo que hacer toda la parte primera...

Os ire preguntando mas cosas.

Un saludo a todos

Los beneficios principalmente son ver contenido online de webs como cinetube, seriesyonkis, .etc...
También aporta un navegador web, un muy buen reproductor de contenido NO iTunes, etc...

Deberías instalar el atv flash black y de allí el XBMC etc...

Recordad actualizar de vez en cuanto y si se os presentan problemas vuestra versión de xbmc, ya que hasta navidades no saldrá la versión final estable, y lo que vamos instalando son betas.

@Gootem: donde te ocurre eso exactamente?? En el nativo del apple tv? O en xbmc, plugins, etc...??
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Oct 2011, 01:11# 105

Antes de nada Gracias por el tuto,he intentado hacer la primera parte del tutorial pero al restaurar desde itunes , me da el error 1602.

Decir que lo he hecho con la ultima version de itunes, quizas sea eso.

Al comprar y abrir el aple tv me ponia version 4.2.1 ,con el metodo de grespoin imposible, me ponia que estaba hecho pero al encender nada, y con SeasOnpass lo he intentado dos veces y tampoco.

Me tiene desesperadito, bueno mañana a ver si bajo una version del itunes y lo consigo.

Se aceptan ideas.
--------------
Creo que lo consegui, krazy::: graciassssss, era cuestion de NO enchufar el appletv
Una pregunta, al intentar actualizar el plugin de pelis a la carta me da el error script error.

Lo mismo al intentar ver alguna peli dependiendo del canal elegido

Os pasa lo mismo?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
23 Oct 2011, 11:23# 106

Has actualizado el xbmc??
Si lo has instalado desde nito tv o aptv flash black te habrá instalado la última versión estable, que si mal no recuerdo es del 26 de junio de 2011. Debes actualizar el xbmc y luego el plugin de pelisalacarta a su versión 3.2.2 o la nueva 3.2.3
Asegúrate de ello ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Oct 2011, 14:06# 107

Efectivamente lo hoce como comentas, pero como se actualiza el xbmc?

Y no entiendo algunas opciones, por ejemplo al darle descargar una pelo, donde guarda el archivo? Por que tiene jdownloader, lo puedo instalar en el Appletv?, que no se desde donde, bueno como veis necesito una buena clase, pero lo primero es solucionar lo del pluging.

Última edición por nomadas el 23 Oct 2011, 16:27, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
23 Oct 2011, 14:59# 108
appletv-tutoriales/actualizar-xbmc-nightly-build-nuestro-apple-t23178.html

Acabo de hacer el tuto para que esté claro ;)

Ciaoo !!!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Oct 2011, 16:52# 109

Gracias lo acabo de ver, lo voy a intentar , lo que no me queda claro es como ir a esa dirección web desde el programa, en este caso desde el filezila.

Una ultima pregunta el ultimo plugin de pelos a la cart lo instalo en var/Mobile/media?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
23 Oct 2011, 20:00# 110

A esa dirección debes ir desde tu navegador.

Filezilla no vale para ese mentester. Me refiero a entrar via SSH y ejecutar comandos.

Sobre donde meter los ZIP de los plugin, yo siempre los coloco en esa carpeta porque es facil de encontrar luego, pero los puedes meter en la que quieras.

Lee todo bien porque creo que te estás liando. Si necesitas actualizar el xbmc porque te da errores, el filezilla no es la solución.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nomadas

Publicidad
Publicidad