Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Oct 2011, 20:26# 111
:thanks::thanks:

Logrado, a ver como se comporta, bueno ha sido un día larg, que comenzó ayer por la noche , termino a eso de las tres, por leer a todo correr, lo reconozco, pero ya esta.

Si no os importa seguro que alguna pregunta cae
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
23 Oct 2011, 20:43# 112

Enhorabuena!!!

si tienes dudas, pregunta :P, Para eso estamos todos ;) (que yo también he preguntado y pregunto, jejeje)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Oct 2011, 22:36# 113
Qwertydhf escribió:Enhorabuena!!!

si tienes dudas, pregunta :P, Para eso estamos todos ;) (que yo también he preguntado y pregunto, jejeje)

Hola buenas noches.
No soy "nomadas" pero sería muy feliz si me pudieses ayudar a mi también.

Verás, hace dos semanas compré el apple tv y como no lo conocía muy bien acabé con el 4.4.1
La cuestión es, ¿ se puede volver a una versión anterior ? Lo he intentado todo pero no consigo.
Llego hasta el final con SeasOnPass pero el iTunes me dice que no lo restaura.

¿Cómo lo ves?
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
24 Oct 2011, 16:51# 114

Si te refieres a instalar una versión anterior a 4.4.1 que es la tienes, solo podrás hacerlo si tienes tus SHSH guardados.

Más info > scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html

Si estás en 4.4.1 y no tienes nada guardado solo puedes hacer el jailbreak tethered que existe en este momento.

Este tutorial vale tanto para 4.4 como para 4.4.1 > appletv-tutoriales/tutorial-jailbreak-tethered-ios-apple-seas0npass-t23068.html

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Oct 2011, 22:52# 115

Muchas gracias por los tutos.
Al final he conseguido hacerle el jailbreak , instalarle pelisalacarta y todo lo demás, incluso el navegador.
Cómo no conseguía hacerselo en el mac, lo hice a través del parallels desktop que tengo en el mac y el win 7.
Saludos cordiales.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Oct 2011, 21:11# 116

Hola,
Estoy a punto de comprarme un apple TV 2G porque creo que puede ofrecerme algo que cubra mis necesidades, que básicamente son ver pelis en 1080p. Sin embargo, a pesar de mucho leer en este y otros sitios web, leo versiones contradictorias o poco claras respecto de las capacidades del appleTV2g con jailbreak, xbmc y demás. Por eso lanzo estas preguntas aquí, espero que me podáis ayudar a aclararme... y a decidirme.

- AppleTV2g es capaz de reproducir pelis en 1080p o no? Porque he leído en otros sitios que aunque es capaz de reproducirlos, resulta que la salida (el hardware, el HDMI) solo transfiere a 720p... cosa que me parece muy muy rara.

- He leído que es necesario tener cuenta premium en megavideo y/o filserve (o similar) para poder ver las pelis en streaming. Estas pelis son tambien en 1080p? Cómo entra en juego pelisalacarta en todo esto?

- Podría con appleTV y xbmc ver pelis leyendo de un reproductor multimedia Woxter 1TB que tengo? en 1080p y mkv? O en este mundo del appleTV sólo se funciona en streaming?

- Enlazando con la pregunta anterior, necesito algún dispositivo de almacenamiento alternativo tipo iCapsule, por ejemplo, para guardar pelis y toda mi música actualmente en mi pc, pues no tengo Mac, sólo ipad 2 16GB.

Al final todo se resume en si me podéis asegurar que puedo ver cine de calidad 1080p a través de appleTV, pues actualmente tengo el chringuito montado por el método antiguo con un buen equipo de audio y video y me va de lujo. No me importa hacer un esfuerzo y transferirlo todo a través del appleTV, pero sabiendo que obtendré lo que quiero y que no me quedaré en el dichoso 720p...

Perdonad pero por mucho que busco, sólo encuentro tutos de como instalar estos aplicaciones, pero nunca qué es exactamente lo que ofrecen. Y como no tengo appleTV pues no lo puedo comprobar por mi mismo.

Y perdonad el ladrillo.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
26 Oct 2011, 00:42# 117

Bueno, pues la respuesta es sencilla. Lee y reproduce 1080p, pero la salida está reescalada a 720.
No es posible 'ver' en la tv los 1080p reales. Y el probelma es el procesador A4 que lleva incorporado.
Uno de los rumores que apuntan fuerte a un AppleTV 3G en no mucho tiempo es justamente los 1080 y procesador A5.

Para finalizar un video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=f-f20Res ... ata_player

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Oct 2011, 11:48# 118
Qwertydhf escribió:Bueno, pues la respuesta es sencilla. Lee y reproduce 1080p, pero la salida está reescalada a 720.
No es posible 'ver' en la tv los 1080p reales. Y el probelma es el procesador A4 que lleva incorporado.
Uno de los rumores que apuntan fuerte a un AppleTV 3G en no mucho tiempo es justamente los 1080 y procesador A5.

Para finalizar un video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=f-f20Res ... ata_player

Muchas gracias por tu respuesta... directa al grano.

Y en cosecuencia, mi decisión está clara. No me muevo. No voy a invertir para tener algo "mas molón" pero que al final me da menos calidad de lo que ya tengo. Esperaré...

Muchas gracias, again.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Oct 2011, 23:41# 119

Buenos días,

Gracias por este grande tutorial ...
La verdad que soy nuevo en apple y me comprado hoy el apple tv 2 para meterle xbmc.
Pero como me imaginaba el jailbreak no es tan facil jejeje
Lo unico que consigo es blokearlo me sale en la pantalla un cable usb y encima un circulo con una nota de musica...

No consigo jailbreakearlo el itunes o me dice 1600, 1611 o 21

Tengo el ultimo itunes y el appletv tenia la 42557

Saludos y Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
28 Oct 2011, 00:24# 120

Lo primero de todo, bienvenido al foro ;)
Sobre tus problemas y errores, deberías repasar bien el tutorial para asegurarte de que estás realizando todo correctamente.
Si tienes posibilidad, no estaría de más que probaras con otro pc/mac.

Sobre los errores de iTunes:

Error 21, 22:
El AppleTV no está en modo DFU. Vuelva a ejecutar Seas0nPass para garantizar que el AppleTV está en modo DFU antes de restaurar en iTunes.

Error 1600, 1601:
- Asegúrate de que todos los otros iDevices (iPods, iPhones, iPads, etc ..) están desconectados cuando se restaura en iTunes.
- Prueba a Conectar sólo el cable USB.
- Intenta usar otro puerto USB y / o eliminar todos los concentradores USB.
- Prueba con una otro cable micro-USB.

Saludos :P

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cali03

Publicidad
Publicidad