Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
28 Oct 2011, 00:43# 121

Corro con éxito el SeasoOnPass sin embargo el menú de mi apple TV2 no cambia, intento ejecutar el ATV Flash y me indica que no se a hecho aún el Jailbreak, postriormente lo intento con el winscp434 y me indica que no existe el IP qu le escribo a que se debe esto?,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
28 Oct 2011, 01:50# 122
Qwertydhf escribió:Lo primero de todo, bienvenido al foro ;)
Sobre tus problemas y errores, deberías repasar bien el tutorial para asegurarte de que estás realizando todo correctamente.
Si tienes posibilidad, no estaría de más que probaras con otro pc/mac.

Sobre los errores de iTunes:

Error 21, 22:
El AppleTV no está en modo DFU. Vuelva a ejecutar Seas0nPass para garantizar que el AppleTV está en modo DFU antes de restaurar en iTunes.

Error 1600, 1601:
- Asegúrate de que todos los otros iDevices (iPods, iPhones, iPads, etc ..) están desconectados cuando se restaura en iTunes.
- Prueba a Conectar sólo el cable USB.
- Intenta usar otro puerto USB y / o eliminar todos los concentradores USB.
- Prueba con una otro cable micro-USB.

Saludos :P

Hola,

Gracias por tu respuesta.
Cambiado a un pc con xp ya me ha ido todo bien se ve que mi 7 64bits no iba fino.
Pero ahora el problema es otro :ji_ji: se restaura bien y tal pero cuando enchufo el atv en la tele no me sale lo de Seas0nPass ... Lo he probado dosveces y nada.

Saludos y gracias
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
28 Oct 2011, 09:54# 123

No tiene porque salirte nada. Eso era en versiones antriores. Mete el atv flash aunque no veas nada, ya que seguramente lo hayas jailbreakeado por partida doble ;)

Puedes descargar el atv flash black beta 7 de este mismo foro ;)

Un saludos y enhorabuena por conseguirlo ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Oct 2011, 16:35# 124

Hola

Ya esta conseguido gracias por tu ayuda Qwertydhf
Lo malo de AppleTv es su mando ridiculo con su dos botones ... cuando vienes desde un linux con xbmc y teclado se keda corto el mandito ...

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
29 Oct 2011, 11:00# 125

Cierto, pero siempre puedes pillar un teclado blutooth. Yo con el original de apple no tengo problemas, ahora con un lg que estuve probando en casa de un amigo, no tuvimos huevos de hacerlo funcionar, jajajajaja
Pero tengo entendido que cualquier bluetooth sirve, siempre y cuando no tenga receptor usb claro, simplemente bluetooth integrado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Nov 2011, 04:50# 126

buenas me tengo una macbook pro y haciendo el jailbreak asi como dices me da el siguiente error:
this device isn´t elegible for the requested build

tambien tengo otro apple tv 2 con jailbreak y viendo una pelicula o serie se reinicia como puediera resolver eso?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
01 Nov 2011, 11:31# 127

Has desactivado las actualizaciones??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Nov 2011, 03:23# 128

Hola que tal: Estoy haciendo el procedimiento para hacer el jail bk. y lo heconseguido, solo que cuando trato de ejecutar el atv flash me sale la siguiente pantalla y luego me invita a comprarlo por 20 Dlls. Existeforma de instalarlo sin tener que pagar por el plos 20 Dlls.??/Users/renezepeda/Desktop/Captura de pantalla 2011-11-01 a las 19.13.03.png

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
02 Nov 2011, 11:56# 129

Prueba con esta versión y comenta resultados, por favor.

http://www.mediafire.com/?ir4h2wbzwnl30z9

Ciao!!!

pd: es para el Apple TV 2G, recuerda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Nov 2011, 12:29# 130

Hola chicos.

Este es mi primer post y simplemente me he registrado para daros las gracias con este tutorial y por toda la info que he encontrado en este foro..

Ayer me compré mi Apple TV 2G y os encontré tirando de google..

Seguí los pasos del jailbreak según el tuto y todo perfecto.
Ya lo tengo con jailbreak, XBMC, ATV Flash, mi carpeta de pelis de mi mac compartida y espero poco a poco ir añadiendo cosas .. (add-on para los partidos de futbol, nuevas skins, etc)

Pues eso, que hola a todos y gracias por este magnifico tutorial.

Gracias  

Publicidad
Publicidad