Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perdón, lo he revisado.
La única que se puede instalar a día de hoy es la RC1.
Mithril escribió:Mmm, en cuanto llegue a casa lo pruebo ... Pero no entiendo nada
Según lo que veo en la web de firecore la última es la RC1 que salió el 27 de octubre y es posterior a la Beta 7
http://firecore.com/atvflash-black-changelog
Tal vez sera que yo lo hago en un MAC y tu en un windows??
lo dicho, luego lo pruebo pero me da que la última última es la que he puesto yo de RC1 que es la única que me dejó instalar
Veo en la web de firecore que la RC1 es la release que salió a finales de Octubre
http://blog.firecore.com/5649
Y la última es la 4.4 qeu acaba de salir para Ios 10.7 (Mac osx lion)
http://blog.firecore.com/5669
Se nota que soy novato eh?? jajajaj que lio!!
por mas que intento instalar el atv beta es imposible alguna solucion
Mamma mia !!!! se amontona el trabajo, jajajaja
Vamos por parte. Voy a generalizar porque hay varios users que preguntan lo mismo:
Si intentáis instalar el ATVFlash y no os deja es porque han sacado una nueva versión, y al igual que Apple, dejan de 'firmar' versiones anteriores. Hoy poy hoy, la última versión es la RC1. El enlace ya veo que os lo han pasado. La que nosotros compartimos es esta -> http://www.megaupload.com/?d=YTY36Y8E
warbaje escribió:buenas me tengo una macbook pro y haciendo el jailbreak asi como dices me da el siguiente error:
this device isn´t elegible for the requested build
warbaje escribió:tambien tengo otro apple tv 2 con jailbreak y viendo una pelicula o serie se reinicia como puediera resolver eso?
serjefazo escribió:Hola a todos.
Una pregunta, aunque creo que es un poco absurda, necesito comprobar antes de empezar con todo el lio.
en el tuto hay una parte en la que pone
"El propio programa se descargará el último IOS disponible y creará el Custom Firmware"
La version de mi apple tv 2g es la 4.3 (eso pone en ajustes). Se que hay nuevas versiones del firmware aunque son incompatibles con xbmc y demas.
Ahora la pregunta.
¿Como le indico que no actualice mas de la 4.3? Si es que hay que decirle algo.
Muchas gracias.
Yo tengo el mismo problema, no puedo instalar el atv flash me pide la ultima versión.
El enlace parece q ha caido. Puedes solucionarlo para intentarlo con el RC1
ok, gracias. Ya se puede descargar. Lo instalo y me da el mismo problema.
Igual lo instalo mal al venir comprimido. He leido q hay q meter el archivo dmg en alguna carpeta o algo así.
A ver si me puedes ayudar.
eso se instala desde el mac, como cualquier otra aplicación.
cual es el problema, el que te dice que necesita ser actualizado?
Por cierto, no lo he dicho, tengo windows
Qwertydhf escribió:Mamma mia !!!! se amontona el trabajo, jajajaja
Vamos por parte. Voy a generalizar porque hay varios users que preguntan lo mismo:
Si intentáis instalar el ATVFlash y no os deja es porque han sacado una nueva versión, y al igual que Apple, dejan de 'firmar' versiones anteriores. Hoy poy hoy, la última versión es la RC1. El enlace ya veo que os lo han pasado. La que nosotros compartimos es esta -> http://www.megaupload.com/?d=YTY36Y8Ewarbaje escribió:buenas me tengo una macbook pro y haciendo el jailbreak asi como dices me da el siguiente error:
this device isn´t elegible for the requested build
Has actualizado iTunes?? Puedes probar con otro MAc/PC?? Probar con otro micro-usb ?? Debes ir eliminando opciones, porque ese mensaje es claro: el dispositivo es irreconocible, y los motivos son innumerableswarbaje escribió:tambien tengo otro apple tv 2 con jailbreak y viendo una pelicula o serie se reinicia como puediera resolver eso?
A esta pregunta me refería con las actualizaciones. Cuando dices viendo una película te refieres a traves de XBMC?? de pelisalacarta???
Si no sois más precisos en vuestra pregunta es imposible ayudarosserjefazo escribió:Hola a todos.
Una pregunta, aunque creo que es un poco absurda, necesito comprobar antes de empezar con todo el lio.
en el tuto hay una parte en la que pone
"El propio programa se descargará el último IOS disponible y creará el Custom Firmware"
La version de mi apple tv 2g es la 4.3 (eso pone en ajustes). Se que hay nuevas versiones del firmware aunque son incompatibles con xbmc y demas.
Ahora la pregunta.
¿Como le indico que no actualice mas de la 4.3? Si es que hay que decirle algo.
Muchas gracias.
Para ello debes utilizar el Seas0npass que modifica tu firm y en ningún caso actualizar.
El problema lo puedes tener con el iTunes, pero con Tinyumbrella se soluciona y listoPor favor, no solo reviséis el Tutorial. Deberíais también leer los mensajes del hilo, ya que en muchas ocasiones, las dudas que planteais ya han estado resueltas. Con todo ello, al final el hilo se llena de mensajes con los mismos problemas sin aportar nada nuevo.
Por cierto, no contesto a privados que se puedan solucionar en el foro; así ayudamos a otros users que puedan tener los mismos problemas.
@alvarlobo: los archivos DMG son nativos de MAC. Si utilizas windows debes instalar el EXE.
@serjefazo: mira este hilo completo y está la posible solución -> appletv-dudas/como-pongo-apple-modo-dfu-deja-t21404-10.html