Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perdón, lo he revisado.
La única que se puede instalar a día de hoy es la RC1.
Mithril escribió:Mmm, en cuanto llegue a casa lo pruebo ... Pero no entiendo nada
Según lo que veo en la web de firecore la última es la RC1 que salió el 27 de octubre y es posterior a la Beta 7
http://firecore.com/atvflash-black-changelog
Tal vez sera que yo lo hago en un MAC y tu en un windows??
lo dicho, luego lo pruebo pero me da que la última última es la que he puesto yo de RC1 que es la única que me dejó instalar
Veo en la web de firecore que la RC1 es la release que salió a finales de Octubre
http://blog.firecore.com/5649
Y la última es la 4.4 qeu acaba de salir para Ios 10.7 (Mac osx lion)
http://blog.firecore.com/5669
Se nota que soy novato eh?? jajajaj que lio!!
por mas que intento instalar el atv beta es imposible alguna solucion
Mamma mia !!!! se amontona el trabajo, jajajaja
Vamos por parte. Voy a generalizar porque hay varios users que preguntan lo mismo:
Si intentáis instalar el ATVFlash y no os deja es porque han sacado una nueva versión, y al igual que Apple, dejan de 'firmar' versiones anteriores. Hoy poy hoy, la última versión es la RC1. El enlace ya veo que os lo han pasado. La que nosotros compartimos es esta -> http://www.megaupload.com/?d=YTY36Y8E
warbaje escribió:buenas me tengo una macbook pro y haciendo el jailbreak asi como dices me da el siguiente error:
this device isn´t elegible for the requested build
warbaje escribió:tambien tengo otro apple tv 2 con jailbreak y viendo una pelicula o serie se reinicia como puediera resolver eso?
serjefazo escribió:Hola a todos.
Una pregunta, aunque creo que es un poco absurda, necesito comprobar antes de empezar con todo el lio.
en el tuto hay una parte en la que pone
"El propio programa se descargará el último IOS disponible y creará el Custom Firmware"