Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
04 Nov 2011, 11:46# 151

Muchísimas gracias Mithril y demás.
Mithril tenía razón, la única que funciona por ahora es la RC1 así que comenzad a hacerlo rápido antes que le den por actualizar otra vez y hacheros volver locos.... Ajajajaja.

Madre mía que follón...! Menos mal que existen foros como este! Todo un gustazo chicos! Felicidades!

P.D: ahora voy a buscar ese tuto donde nos enseñáis a quitar las actualizaciones de Apple del Apple tv2 ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
04 Nov 2011, 13:45# 152
Qwertydhf escribió:@serjefazo: mira este hilo completo y está la posible solución ;) -> appletv-dudas/como-pongo-apple-modo-dfu-deja-t21404-10.html

Ya lo he mirado pero esto mismo ya lo hice porque lo pones tu al principio del tuto.
Lo volvere a intentar cuando llegue a casa ya que en el foro pone :

conectar alimentacion+conectar USB+ play/menu durante 7 sec. + desconectar cable

Yo no desconectaba la alimentacion ya que el mensaje del seas0nPass no cambiaba ni se abria el iTunes. Probare aunque con poca conviccion. emo:-:9emo:-:9

Ya lo contaré.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
04 Nov 2011, 15:38# 153
Ivaniax escribió:Muchísimas gracias Mithril y demás.
Mithril tenía razón, la única que funciona por ahora es la RC1 así que comenzad a hacerlo rápido antes que le den por actualizar otra vez y hacheros volver locos.... Ajajajaja.

Madre mía que follón...! Menos mal que existen foros como este! Todo un gustazo chicos! Felicidades!

P.D: ahora voy a buscar ese tuto donde nos enseñáis a quitar las actualizaciones de Apple del Apple tv2 ;)

En este miso tutorial, al final está explicado ;)
serjefazo escribió:
Qwertydhf escribió:@serjefazo: mira este hilo completo y está la posible solución ;) -> appletv-dudas/como-pongo-apple-modo-dfu-deja-t21404-10.html

Ya lo he mirado pero esto mismo ya lo hice porque lo pones tu al principio del tuto.
Lo volvere a intentar cuando llegue a casa ya que en el foro pone :

conectar alimentacion+conectar USB+ play/menu durante 7 sec. + desconectar cable

Yo no desconectaba la alimentacion ya que el mensaje del seas0nPass no cambiaba ni se abria el iTunes. Probare aunque con poca conviccion. emo:-:9emo:-:9

Ya lo contaré.

Ves probando porque yo, aunque a veces he tenido que probar distintos modos, al final siempre a caido en DFU. Suerte!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: serjefazo
iMiembro
iMiembro
04 Nov 2011, 20:47# 154

Nadie me puede ayudar? sigo con problemas de sonido... comienzo a ver una peli y a los pocos minutos.. me queda todo el apple tv 2 sin sonido, ni cuando andas por el menú general....

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
04 Nov 2011, 23:43# 155

yo cuando hay problemas siempre digo lo mismo. Restaurar y meter firm original. Si todo funciona correctamente realizar el jailbreak. En un 99% todo se soluciona. No creo que sea un problema de sonido porque mira que he tocado Apple's TV y nunca he tenido problemas de sonidos !!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: renezepe
iMiembro
iMiembro
05 Nov 2011, 01:21# 156

Al final instale nito a traves de ssh,no he podido a traves de atvflash RC1, pero ahora me aparece un error al instalar XBMC (tanto por ssh como por install software en el menu de Nito del apple tv) "Couldn`t find package org.xbmc.xbmc-atv2", y no se q hacer, me puedes ayudar?
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Nov 2011, 01:37# 157

Muchisimas gracias a todos (especialmente a Qwertydhf) al final SI pude ponerlo en DFU. Por si a alguien le interesa o le ayuda fue conectar cable de alimentacion+cable usb+play/menu 7 sec.+desconectar cable+play/menu 7sec.

No se si fue de coña o no pero funciono. :)

Siguiendo el maravilloso tutorial y leyendo los post ya tengo instalado el XBMC y demas. De nuevo muchisimas gracias a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Nov 2011, 04:46# 158
renezepe escribió:Hola que tal: Estoy haciendo el procedimiento para hacer el jail bk. y lo heconseguido, solo que cuando trato de ejecutar el atv flash me sale la siguiente pantalla y luego me invita a comprarlo por 20 Dlls. Existeforma de instalarlo sin tener que pagar por el plos 20 Dlls.??/Users/renezepeda/Desktop/Captura de pantalla 2011-11-01 a las 19.13.03.png

Hola que tal estimado Qwertydhf: Muchas gracias por tu ayuda el atv flash se instalo a la perfección y después de eso pude instalar nito tv y el xbmc sin ningún problema, ahora le e instalado el plug in de icefilms en lugar de pelisalacarta y todo trabaja de maravilla. Gracias de todo corazón. Saludos desde Gdl. México.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
05 Nov 2011, 14:34# 159
alvarlobo escribió:Al final instale nito a traves de ssh,no he podido a traves de atvflash RC1, pero ahora me aparece un error al instalar XBMC (tanto por ssh como por install software en el menu de Nito del apple tv) "Couldn`t find package org.xbmc.xbmc-atv2", y no se q hacer, me puedes ayudar?
Gracias

Lo más sencillo y correcto si tienes el nitoTv funcionando es hacerlo por el propio nitoTV.
Lo primero, desactiva las actualizaciones de apple. Luego Prueba a actualizar todo el contenido del nitoTV (update all). Y por ultimo, instala xbmc.

No es muy normal lo que te ha ocurrido con la RC1, y aunque no me creas, estoy casí convencido que algo no ha estado correcto en el proceso que has realizado, ya que si entras por SHH, es exactamente lo mismo que con la RC1, pero de forma autónoma.

Al resto de users, enhorabuena por vuestro 'nuevo' idevice :):););)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Nov 2011, 05:03# 160

Muy buenas, lo primero gracias por el fantastico tutorial! Despues de haberlo seguido al pie de la letra instalando pelisalacarta en zip, al intentar entrar en cualquier apartado para ver las peliculas me aparece el error "fallo en el script! Plugin.video.pelisalacarta", por favor alguien puede ayudarme a solucionarlo? Que ya no me queda nada :)
Muchas gracias a todos!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad