Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
06 Nov 2011, 12:30# 161

Actualiza el xbmc y a funcionar ;)

appletv-xbmc/actualizar-xbmc-nightly-build-nuestro-apple-t23178.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aasp70
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Nov 2011, 16:27# 162

Hola,

Al ejecutar atv flash black 6 o 7 me da un mensaje de "out of date".

¿que puedo hacer?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Nov 2011, 17:25# 163
bizen99 escribió:Hola,

Al ejecutar atv flash black 6 o 7 me da un mensaje de "out of date".

¿que puedo hacer?

Ya esta, he actualizado con la RC1 y ha funcionado.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Nov 2011, 01:39# 164

Muchas gracias por tu apoyo.
Al final instale xbmc por ssh, intentandolo varias veces.
Ahora estoy intentando conectarme a mi pc a través de xbmc para ver mis archivos y también a internet, sabes de algún tutorial donde pueda apoyarme?
Gracias otra vez

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Nov 2011, 16:18# 165

HOLA, no puedo instalar xbmc, tengo nitotv pero el xbmc se instala pero no me aparece

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
10 Nov 2011, 12:26# 166

Para ver archivos del pc con que compartas la carpeta y luego con xbmc la añadas es suficiente. Es realmente sencillo. Está hablado por este mismo hilo si no recuerdo mal. Ahora no puedo detallártelo pero esta noche te lo preparo si veo que no te aclaras (estoy currando y desde el iphne, jajajaj)

@chus : si algo no funciona y crees que lo estas haciendo bien, prueba a reinstalar todo otra vez. Solo son 5 minutos ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Nov 2011, 15:27# 167
buenas tardes:

me compre el apple tv 2 y recien sacado de la caja, le hice este jailbreak si guiendo todos sus pasos.
resultado....................ALUCINANTE........ESPECTACULAR.

solo queria agradecer de corazon a Qwertydhf sus tutoriales .....................lo unico malo.............mis hijas llevan dos dias sin dormir viendo peliculas de dibujos........jajajajajjajaja.

gracias Qwertydhf.
emo:-:12emo:-:12emo:-:13emo:-:13emo:-:4emo:-:4emo:-:4
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Nov 2011, 15:36# 168

Gracias por el tutorial, pero no me funciona :(
He probado con Pwnage tools, con un seasonpass, con TU seasonpass, con greenpoison... no hay manera. Suele fallar cuando iTunes intenta cargar el nuevo firmware.
Con el SeasonPass de tu .zip lo hace todo bien hasta que arranca iTunes, es ahi donde falla y me dice que lo seleccione manualmente, pero ya el ATV ha salido de DFU. Lo meto de nuevo, selecciono el firmware generado por Seasonpass con alt+restaurar pero iTunes, al comprobarlo, dice que no vale.

El ATV lo compré este mes. Sera algo de la version?? alguien puede echarme un cable??

Saludos.
Avo777

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
12 Nov 2011, 17:41# 169
aasp70 escribió:buenas tardes:

me compre el apple tv 2 y recien sacado de la caja, le hice este jailbreak si guiendo todos sus pasos.
resultado....................ALUCINANTE........ESPECTACULAR.

solo queria agradecer de corazon a Qwertydhf sus tutoriales .....................lo unico malo.............mis hijas llevan dos dias sin dormir viendo peliculas de dibujos........jajajajajjajaja.

gracias Qwertydhf.
emo:-:12emo:-:12emo:-:13emo:-:13emo:-:4emo:-:4emo:-:4

Jajajaja, :risa: me alegro que te haya podido servir ;)

Avo777 escribió:Gracias por el tutorial, pero no me funciona :(
He probado con Pwnage tools, con un seasonpass, con TU seasonpass, con greenpoison... no hay manera. Suele fallar cuando iTunes intenta cargar el nuevo firmware.
Con el SeasonPass de tu .zip lo hace todo bien hasta que arranca iTunes, es ahi donde falla y me dice que lo seleccione manualmente, pero ya el ATV ha salido de DFU. Lo meto de nuevo, selecciono el firmware generado por Seasonpass con alt+restaurar pero iTunes, al comprobarlo, dice que no vale.

El ATV lo compré este mes. Sera algo de la version?? alguien puede echarme un cable??

Saludos.
Avo777

Que error da itunes?
Que version de IOS tiene?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Nov 2011, 19:00# 170

tengo el 4.4.2
Errores por ejemplo: "error desconocido (3194)" cuando lo intenté con el iTunes de windows (maquina virtual).
Por ejemplo Greenpoison decia "failed :(" y seasonpass y pwnage error cuando iTunes intentaba subirlo al ATV; cuando decia: comprobando con Apple o algo similar.

Como buen novato en el tema, no me di cuenta de la importancia de la version que uno tiene del iOS. He mirado por ahi un pelin y veo un par de sitios donde comentan que se puede hacer al 4.4.2 con Seasonpass pero solo tethered, y en este mismo foro comentaban que no es compatible con Plex ni con XBMC, con lo cual estoy triplemente jodido jejeje :)
Tethered no es una opcion para mi pq no tengo portatil, el ATV en el salon y el mac en la planta de arriba.
Creo que me vais a aconsejar que me espere un poco a que saquen el untethered y compatible con Plex y similar no ?
:D

Gracias  

Publicidad
Publicidad