Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cierto. Te toca esperar amigo.
Es muy importante que cuando tengáis un problema indiquéis la mayor cantidad de datos posible, así será mas facil poder ayudaros.
Saludos y estate atento a las novedades
Buenas a todos!!
Me he comprado un applet tv nuevo (21oct2011) y quiero hacerle el jailbreak con al atv flash. Me descargado el enlace a la beta 7 (probando tambien las anteriores), y todo el rato me dice que no se puede instalar porque o no estoy conectado a internet (lo tengo via wifi) o que no tengo la ultima version... sabeis que puedo hacer?
Un saludo y gracias a todos
Debes de usar la RC1 y no la beta 7, ya que ya no está soportada por los servidores de firecore.
Muchas gracias, ya me ha dejado... por fin!! ahora voy a la otra parte por un porblema en xbmc.
Un saludo
Hola, soy novato,
me parece un tutorial muy bueno, solo que yo he echo todo lo que dices, pero no se como se puede acceder a al apple tv2 a través de SSH ???.
Me sale el menu standar sin nada mas
Me lo puedes explicar.
Muchas gracias y un saludo
Paco
Usas windows o mac?
Hola, uso Mac
Creo que te has liado un poco. Para entrar por SSH no hay que hacer nada en el apple tv. Tan solo dejalo encendido, porque si está apagado obviamente no se puede conectar con él.
Luego desde el terminal de tu mac, ejecutas los pasos tal y como están y listo.
Es imprescindible que tanto el apple tv como tu mac estén en la misma red wifi, por supuesto.
Una pregunta, el seasonpass que baja la ultima version de firmaware que hay o baja la 4.3.1?
o depende de la version de Seasonpass que te bajes?