Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qwertydhf escribió:Lo has instalado via SSH o aTV flash?
Si es via aTVFlash, comprueba en Maintenance > settings y allí lo tendrás
Que versión de nitoTV se instaló (miralo en about, de nitoTV) la 0.6.8 del 16 de junio ?
Buenas, AppleTv comprado ayer y he actualizado justo ayer también sin darme cuenta a la 4.4.3 (3323) si ver por donde andaban los jailbreak. ¿En que situación estoy para el jailbreak y poner XBMC? y todo lo demás.
Muchas gracias por tu tutorial, a pesar de mi inexperiencia he sido capaz de hacer el jailbreak e instalar el atv flash black 1.0, pero me he atascado al intentar lo con el plugin de pelis a la carta,
No se como descomprimir los archivos zip de FileZilla_3.5.0_i686-apple-darwin9.app.tar.bz2 y Pelis a la carta no se cual es el archvio que ejecuta que se descompriman esos plugins,
Respecto a Filezilla, tambien me pasa lo mismo, respecto a este archivo tengo las siguientes dudas
1.- este archivo debe instalarse en el pc o en el apple tv
2.- los comandos que hay que poner como servidor donde y como se hace,
3.-¿como se pasa toda esta informacion al Apple tv.
Mil gracias y perdona por mi ignorancia
@pedriza: eso no es nada normal. Además, ¿Comentas que es la versión de 2001? Eso es imposible!!
Si yo fuera tú, empezaría de cero. A veces es lo mejor y te lo digo porque he tenido casos en los que ha sido imposible realizar nada correctamente. He restaurado el dispositivo, lo he metido todo y a funcionado perfecto. No me preguntes por que
@adanerjo: si has actualizado a 4.4.3 (ios 5.0.1) el único jailbreak disponible es tethered. De momento zbmc, etc... no funciona. Te toca esperar amigo
@lulus: debes instalar filezilla. Luego lo abres y sabiendo la ip de tu appletv (que lo puedes mirar desde ajustes>información del appletv) te conectas al appletv.
Una vez estás conectado le pasas los archivos que quieras en ZIP. Luego te vas al appletv y ejecutas los archivos.
Todo ello claro con desde el xbmc.
Qwertydhf escribió:@pedriza: eso no es nada normal. Además, ¿Comentas que es la versión de 2001? Eso es imposible!!
Si yo fuera tú, empezaría de cero. A veces es lo mejor y te lo digo porque he tenido casos en los que ha sido imposible realizar nada correctamente. He restaurado el dispositivo, lo he metido todo y a funcionado perfecto. No me preguntes por que .
Has instalado desde nitoTV el updatebegone?
Buenas, estoy intentando hacer jailbreak a mi apple tv 2@generacion, pero no lo consigo de ninguna de las maneras
es la version 4.4.3(3323)
he puesto por estos foros esos datos pero nada....no encuentro nada o lo que encuentro no me sirve, enchufandolo a la red, desenchufandolo..miles de maneras.
Un saludo
puedo volver mi apple tv a una version anterior?
Qwertydhf escribió:Has instalado desde nitoTV el updatebegone?
Pues si no aparece en esa versión de nitoTV es porque estará implementado, así que seguro lo tienes activado por defecto.
Es una suposición pero es sencillo de saber: alguna vez te ha aparecido en pantalla el mensaje de actualización?
Justamente en estos días apple actualizó a 5.0.1 por lo que si no aparece nada es porque están desactivadas.