Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
20 Nov 2011, 02:52# 191
Qwertydhf escribió:Lo has instalado via SSH o aTV flash?

Si es via aTVFlash, comprueba en Maintenance > settings y allí lo tendrás

Que versión de nitoTV se instaló (miralo en about, de nitoTV) la 0.6.8 del 16 de junio ?

En Maintenance > settings hay,

Mange Backups
Backups Type. Normal
-------- Other -----------
Submit Diagnostic info
Relaunch AppleTV

Solo esto.
La versión de nito es: nitoTV versión 0.8 AppleTV2,1. October 17th, 2001

Como ves no hay nada.

Gracias!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
20 Nov 2011, 15:36# 192

Buenas, AppleTv comprado ayer y he actualizado justo ayer también sin darme cuenta a la 4.4.3 (3323) si ver por donde andaban los jailbreak. ¿En que situación estoy para el jailbreak y poner XBMC? y todo lo demás.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Nov 2011, 15:58# 193

Muchas gracias por tu tutorial, a pesar de mi inexperiencia he sido capaz de hacer el jailbreak e instalar el atv flash black 1.0, pero me he atascado al intentar lo con el plugin de pelis a la carta,

No se como descomprimir los archivos zip de FileZilla_3.5.0_i686-apple-darwin9.app.tar.bz2 y Pelis a la carta no se cual es el archvio que ejecuta que se descompriman esos plugins,

Respecto a Filezilla, tambien me pasa lo mismo, respecto a este archivo tengo las siguientes dudas

1.- este archivo debe instalarse en el pc o en el apple tv
2.- los comandos que hay que poner como servidor donde y como se hace,
3.-¿como se pasa toda esta informacion al Apple tv.

Mil gracias y perdona por mi ignorancia

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
20 Nov 2011, 22:16# 194

@pedriza: eso no es nada normal. Además, ¿Comentas que es la versión de 2001? Eso es imposible!!
Si yo fuera tú, empezaría de cero. A veces es lo mejor y te lo digo porque he tenido casos en los que ha sido imposible realizar nada correctamente. He restaurado el dispositivo, lo he metido todo y a funcionado perfecto. No me preguntes por que :?

@adanerjo: si has actualizado a 4.4.3 (ios 5.0.1) el único jailbreak disponible es tethered. De momento zbmc, etc... no funciona. Te toca esperar amigo :(

@lulus: debes instalar filezilla. Luego lo abres y sabiendo la ip de tu appletv (que lo puedes mirar desde ajustes>información del appletv) te conectas al appletv.
Una vez estás conectado le pasas los archivos que quieras en ZIP. Luego te vas al appletv y ejecutas los archivos.
Todo ello claro con desde el xbmc.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Nov 2011, 02:01# 195
Qwertydhf escribió:@pedriza: eso no es nada normal. Además, ¿Comentas que es la versión de 2001? Eso es imposible!!
Si yo fuera tú, empezaría de cero. A veces es lo mejor y te lo digo porque he tenido casos en los que ha sido imposible realizar nada correctamente. He restaurado el dispositivo, lo he metido todo y a funcionado perfecto. No me preguntes por que :?.

Perdón es un error al escribir...quería decir 2011, y no 2001

En Maintenance > settings hay,

Mange Backups
Backups Type. Normal
-------- Other -----------
Submit Diagnostic info
Relaunch AppleTV

Solo esto.
La versión de nito es: nitoTV versión 0.8 AppleTV2,1. October 17th, 2011
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
21 Nov 2011, 16:20# 196

Has instalado desde nitoTV el updatebegone?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Nov 2011, 22:02# 197

Buenas, estoy intentando hacer jailbreak a mi apple tv 2@generacion, pero no lo consigo de ninguna de las maneras
es la version 4.4.3(3323)
he puesto por estos foros esos datos pero nada....no encuentro nada o lo que encuentro no me sirve, enchufandolo a la red, desenchufandolo..miles de maneras.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Nov 2011, 22:17# 198

puedo volver mi apple tv a una version anterior?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Nov 2011, 22:53# 199
Qwertydhf escribió:Has instalado desde nitoTV el updatebegone?

Al mirar en los programas ya me marcaba como instalado, así como
· OpenSSH
· Erica Utilities
· XBMC-ATV2
Solo instale el erica que me daba como no instalado
Ahora tengo como instalados los tres que dices en tu tutorial

Saludos!!
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
22 Nov 2011, 00:29# 200

Pues si no aparece en esa versión de nitoTV es porque estará implementado, así que seguro lo tienes activado por defecto.
Es una suposición pero es sencillo de saber: alguna vez te ha aparecido en pantalla el mensaje de actualización?
Justamente en estos días apple actualizó a 5.0.1 por lo que si no aparece nada es porque están desactivadas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad