Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 15:24# 201

Buenas, como andan?
Me compré el Apple Tv ayer, me vino con la versión 4.3.3. El tema es que intente realizarle el jailbreak y no hay manera de lograrlo. Sigo todos los pasos pero en el momento que ITunes quiere instalar el firmware modificado, me tira error: "this device isn´t elegible for the requested build", que no puede instalarle una versión más antigua por lo que entendí.
Alguien me puede ayudar por favor?
Lo compré justamente para hacerle el jailbreak y no hay manera.
Muchísimas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
24 Nov 2011, 16:51# 202

Ese mensaje : "this device isn´t elegible for the requested build" no tiene que ver con versiones antiguas al 100%.
Tienes instalado tinyumbrella? Supongo que sí y es por eso del mensaje.

Desactiva desde tinyumbrella en advanced todo lo relacionado con cydia y funcionará sin problemas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: enricopalazzo
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 18:53# 203

Es que tampoco me dejo instalarlo cuando no tenia instalado el tinyumbrella. Por otro lado el tinyumbrella tampoco me reconoce el dispositivo...
Puede ser que Apple ya no deje restaurar a esa versión y nos obligue a actualizar?
Alguno hizo el Jailbreak hace pocos días?
Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Nov 2011, 17:48# 204
ElXeneize escribió:Es que tampoco me dejo instalarlo cuando no tenia instalado el tinyumbrella. Por otro lado el tinyumbrella tampoco me reconoce el dispositivo...
Puede ser que Apple ya no deje restaurar a esa versión y nos obligue a actualizar?
Alguno hizo el Jailbreak hace pocos días?
Muchas gracias!

Después de dar 40000 vueltas por internet, hoy, al fin he comprado un Apple TV2 con el firm 4.0 ( y encima tirado de precio). Me he vuelto loco intentando hacer el JB según el tutorial. No conseguía liberarlo de ninguna manera, me salía siempre el mensaje "this device isn´t elegible for the requested build". Al final he hecho caso a Qwertydhf quitando todo lo de Cydia del tinyumbrella y liberado sin problemas al primer intento.

P.d.- Leches que pedazo de invento es el AppleTv.
P.d. 2.- Gracias por los tutoriales Qwertydhf :cheers:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Nov 2011, 23:44# 205

¿Como desactivo las actualizaciones de Apple en NitoTV?
He intentando lo que se comenta en el hilo:
"debemos hacer:

· Desde nitoTV/ Settings desactivar la opción: "AppleTV Updates"
· Desde nitoTV/ Install Software, instalar el paquete: updatebegone"

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
27 Nov 2011, 13:06# 206

Si has instalado nitoTV y está actualizado, el updatebegoney resto de opciones sobre las actualizaciones está implementado, por lo que no aparece porque ya se tiene.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Nov 2011, 16:53# 207

se sabe ya algo de la version 4.4.3.(3223) ?
podria bajar la version de mi apple tv?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Nov 2011, 16:29# 208

hola por favor no tengo ni idea de donde me puedo descargar esto a ver si me podeis hechar una manita.
4. Escribimos: echo “deb http://apt.awkwardtv.org ./” > /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
29 Nov 2011, 16:54# 209

Sobre la 4.4.3 como está por el foro, el jailbreak mediante seasonpass es tethered y con ciertas incompatibilidades.

Sobre el xbmc, porque no utilizas atv flash?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
05 Dic 2011, 02:06# 210

Hola, estoy completamente bloqueado:

Tenbo el AppleTV 2g que sale de fábrica con el 4.3 T(2557); le paso el seasonpass y cuando abre el iTunes no pasa absolutamente nada, no carga el custom firmware; lo intento restaurar yo mediante shift+restaurar y me sale el mensaje de error 3194.

Desesperado, he decidido actualizar al oficial (Ios5), y al final resulta que me da exactamente el mismo error 3194!!!!!

Por otra parte, tal y como está ahora, lo conecto a al tele y está bloqueado, no responde!!!

¿QUÉ HAGO?

Por cierto, tengo Windows XP.

Mil gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad