Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, como andan?
Me compré el Apple Tv ayer, me vino con la versión 4.3.3. El tema es que intente realizarle el jailbreak y no hay manera de lograrlo. Sigo todos los pasos pero en el momento que ITunes quiere instalar el firmware modificado, me tira error: "this device isn´t elegible for the requested build", que no puede instalarle una versión más antigua por lo que entendí.
Alguien me puede ayudar por favor?
Lo compré justamente para hacerle el jailbreak y no hay manera.
Muchísimas gracias!
Ese mensaje : "this device isn´t elegible for the requested build" no tiene que ver con versiones antiguas al 100%.
Tienes instalado tinyumbrella? Supongo que sí y es por eso del mensaje.
Desactiva desde tinyumbrella en advanced todo lo relacionado con cydia y funcionará sin problemas.
Es que tampoco me dejo instalarlo cuando no tenia instalado el tinyumbrella. Por otro lado el tinyumbrella tampoco me reconoce el dispositivo...
Puede ser que Apple ya no deje restaurar a esa versión y nos obligue a actualizar?
Alguno hizo el Jailbreak hace pocos días?
Muchas gracias!
ElXeneize escribió:Es que tampoco me dejo instalarlo cuando no tenia instalado el tinyumbrella. Por otro lado el tinyumbrella tampoco me reconoce el dispositivo...
Puede ser que Apple ya no deje restaurar a esa versión y nos obligue a actualizar?
Alguno hizo el Jailbreak hace pocos días?
Muchas gracias!
¿Como desactivo las actualizaciones de Apple en NitoTV?
He intentando lo que se comenta en el hilo:
"debemos hacer:
· Desde nitoTV/ Settings desactivar la opción: "AppleTV Updates"
· Desde nitoTV/ Install Software, instalar el paquete: updatebegone"
Si has instalado nitoTV y está actualizado, el updatebegoney resto de opciones sobre las actualizaciones está implementado, por lo que no aparece porque ya se tiene.
se sabe ya algo de la version 4.4.3.(3223) ?
podria bajar la version de mi apple tv?
hola por favor no tengo ni idea de donde me puedo descargar esto a ver si me podeis hechar una manita.
4. Escribimos: echo “deb http://apt.awkwardtv.org ./” > /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
Sobre la 4.4.3 como está por el foro, el jailbreak mediante seasonpass es tethered y con ciertas incompatibilidades.
Sobre el xbmc, porque no utilizas atv flash?
Hola, estoy completamente bloqueado:
Tenbo el AppleTV 2g que sale de fábrica con el 4.3 T(2557); le paso el seasonpass y cuando abre el iTunes no pasa absolutamente nada, no carga el custom firmware; lo intento restaurar yo mediante shift+restaurar y me sale el mensaje de error 3194.
Desesperado, he decidido actualizar al oficial (Ios5), y al final resulta que me da exactamente el mismo error 3194!!!!!
Por otra parte, tal y como está ahora, lo conecto a al tele y está bloqueado, no responde!!!
¿QUÉ HAGO?
Por cierto, tengo Windows XP.
Mil gracias.