Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, gracias por este magnifico tutorial, sigo todo los pasos y no me da ningún error, pero al conectarlo a la TV no me sale el menu de seasonpass y en la esquina inferior derecha de la pantalla me sale en letras rojas "fc" tengo que hacer algo mas?? no me e saltado ningún paso del tutorial GRACIAS!!!!!
gabi1984 escribió:Hola, estoy completamente bloqueado:
Tenbo el AppleTV 2g que sale de fábrica con el 4.3 T(2557); le paso el seasonpass y cuando abre el iTunes no pasa absolutamente nada, no carga el custom firmware; lo intento restaurar yo mediante shift+restaurar y me sale el mensaje de error 3194.
Desesperado, he decidido actualizar al oficial (Ios5), y al final resulta que me da exactamente el mismo error 3194!!!!!
Por otra parte, tal y como está ahora, lo conecto a al tele y está bloqueado, no responde!!!
¿QUÉ HAGO?
Por cierto, tengo Windows XP.
Mil gracias.
sergio prats escribió:Hola, gracias por este magnifico tutorial, sigo todo los pasos y no me da ningún error, pero al conectarlo a la TV no me sale el menu de seasonpass y en la esquina inferior derecha de la pantalla me sale en letras rojas "fc" tengo que hacer algo mas?? no me e saltado ningún paso del tutorial GRACIAS!!!!!
sergio prats escribió:Hola, gracias por este magnifico tutorial, sigo todo los pasos y no me da ningún error, pero al conectarlo a la TV no me sale el menu de seasonpass y en la esquina inferior derecha de la pantalla me sale en letras rojas "fc" tengo que hacer algo mas?? no me e saltado ningún paso del tutorial GRACIAS!!!!!
Hola, sera que a alguien me puede ayudar. me gustaria saber de donde puedo bajar o ver los comandos para intalar nito por medio de ssh en mi apple tv despues de hacer el Jailbreack. tengo windows 7. de ante mano muchas gracias.
Latino81 escribió:Hola, sera que a alguien me puede ayudar. me gustaria saber de donde puedo bajar o ver los comandos para intalar nito por medio de ssh en mi apple tv despues de hacer el Jailbreack. tengo windows 7. de ante mano muchas gracias.
Qwertydhf escribió:Ahora instalaremos nitoTV, digamos que es como un Cydia para AppleTV.
Abrimos Terminal en nuestro Mac y sed paciente a la hora de escribir los comandos porque en ocasiones hay que esperar entre uno y otro para que terminen los procesos.
Escribimos: ssh root@ipappletv la IP la podéis saber desde el propio Apple TV dentro de Ajustes/Red
Nos pedirá la contraseña, por defecto alpine (al escribir no aparecerá nada en pantalla, es normal).
Escribimos: echo “deb http://apt.awkwardtv.org ./” > /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
Escribimos: apt-get update
Escribimos: apt-get install com.nito.nitoTV
Escribimos: killall Lowtide
El Apple TV se reiniciará y ya nos aparecerá el apartado nitoTV. Si no os aparece, desconectar el cable de corriente, esperar unos segundos y volverlo a conectar. Todo estará OK.
ahora intento meter los comandos con putty, pero solo puedo meter root@y mi ip, y luego me pide pasword: intento escribr alpine, pero al querer escribir no me deja!!!!! y un minuto despues me se corta la coneccion."e tambien intentado con aTV flash y en el ultimo paso me sale (Error: 9.100). tengo version 4.3. windows 7. Ayuda por favor!!!!
Latino81 escribió:ahora intento meter los comandos con putty, pero solo puedo meter root@y mi ip, y luego me pide pasword: intento escribr alpine, pero al querer escribir no me deja!!!!! y un minuto despues me se corta la coneccion."e tambien intentado con aTV flash y en el ultimo paso me sale (Error: 9.100). tengo version 4.3. windows 7. Ayuda por favor!!!!
Qwertydhf escribió:Abrimos Terminal en nuestro Mac y sed paciente a la hora de escribir los comandos porque en ocasiones hay que esperar entre uno y otro para que terminen los procesos.
Escribimos: ssh root@ipappletv la IP la podéis saber desde el propio Apple TV dentro de Ajustes/Red
Nos pedirá la contraseña, por defecto alpine (al escribir no aparecerá nada en pantalla, es normal).
Escribimos: echo “deb http://apt.awkwardtv.org ./” > /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
fercospos escribió:Latino81 escribió:ahora intento meter los comandos con putty, pero solo puedo meter root@y mi ip, y luego me pide pasword: intento escribr alpine, pero al querer escribir no me deja!!!!! y un minuto despues me se corta la coneccion."e tambien intentado con aTV flash y en el ultimo paso me sale (Error: 9.100). tengo version 4.3. windows 7. Ayuda por favor!!!!
Latino81, vuelve a leer atentamente el manual:Qwertydhf escribió:Abrimos Terminal en nuestro Mac y sed paciente a la hora de escribir los comandos porque en ocasiones hay que esperar entre uno y otro para que terminen los procesos.
Escribimos: echo “ ado http://apt.awkwardtv.org ./” > /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
Las consolas basadas en unix generalmente tienen deshabilitado el eco durante la escritura de contraseñas, es decir que tu si estas tecleando y el sistema se entera de lo que tecleas, pero no te lo enseña (para que ningún ojo ajeno pueda mirar por encima de tu hombro). Simplemente escribe "alpine" y pulsa [intro], veras como puedes acceder sin problemas.
Ya nos cuentas, un saludo!!
login as: root
[email protected]'s password:
AppleTV:~ root# echo .deb http://apt.awkwardtv.org ./. > /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
AppleTV:~ root# apt-get update
E: Type '.deb' is not known on line 1 in source list /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
E: Type '.deb' is not known on line 1 in source list /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
login as: root
[email protected]'s password:
AppleTV:~ root# echo .deb http://apt.awkwardtv.org ./. > /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
AppleTV:~ root# apt-get update
AppleTV:~ root# apt-get install com.nito.nitoTV
E: The list of sources could not be read.
AppleTV:~ root# killall Lowtide
No matching processes were found
AppleTV:~ root#
esto es lo que pasa cuando escribo los comando, pero como te escribia antes ,( E: Type '.deb' is not known on line 1 in source list /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list) es el problema por el cual no puedo seguir: