Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya funciona lo que he hecho a sido instalar una version mas baja y luego poner la ultima.
Pero ahora cuando le doy para ver una pelicula me sale lo de megavidio y que la cuenta esta caducada . ¿que tengo que hacer y perdona por mi ignorancia.?
Bueno, pues al final lo solucionaste!!!
Cuenta caducada?? Tienes cuenta en megavideo? Y la tienes activa? Y en el caso de que sea afirmativo todo, ¿tienes caracteres extraños en tu user o password?
Saludos
No tenia, pero ya me hecho una cuenta ¿Tengo que configurarla en algun lado de XBMC?.
Ya esta todo solucionado muchas gracias por tu ayuda.
Madre mia!! Al final has podido con todo!! Enhorabuena y a disfrutar!!!
Hola compañeros fantastico el post:
Tengo el operativo 4.3 (2557), con lo cual tal y como explicas he realizado el Seas0nPass correctamente, pero al realizar la sefunda parte de el terminal y meter el comando :
./” > /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
me da el siguiente error:
AppleTV:~ root# echo"deb
> ./">/etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
-sh: echodeb
./: No such file or directory
Me puedes decir que es lo que hago mal ??
Muchas gracias y enhorabuena por el post !!!!
Tienes una manera mas facil de hacerlo sin tocar el terminal,instala el atv flash B7 ,esta un poco mas arriba de por donde vas en el tutorial,lo instalas en el mac o pc,es todo siguiente,siguiente.....cuando termine,se reiniciara el ATV2 y cuando vuelva a arrancar tendras una nuevo apartado al final,entras dentro,seleccionas nitotv y el solo te lo instala,aparte tambien te instala XBMC si quieres,y muchas cosas mas
Saludos
De hecho en un apple tv 2g lo más correcto y sencillo es utilizar el atv flash, como también se indica en el tutorial.
Haz lo que te indica el compañero djmarko y solucionado.
Hola!, estoy siguendo el tutorial para hacer el jaibreak a mi Apple Tv 2g, y nada....
He realizado los pasos del sesonpass, y cuando conecto el Apple tv a la tele no me aparece nada, luego lo intento con el con el TV Flash y me sale este error:
La Ip que detecta el TV Flash es la correcta, la de mi Apple TV conectado por cable a internet...
Oops, it looks like your AppleTV has not yet been jailbroken.
Instructions for jailbreaking your AppleTV can be found here.
Alguien me puede iluminar?
Gracias!
Solucionado, he vuelto a hacer el Jaibreak, y luego el apple black y ya me funciona Ok! =D