Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
21 Sep 2011, 23:57# 71

hola buenas, esto también funciona con la versión 4.3 (2557) ayuda por favor

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
22 Sep 2011, 13:32# 72
ivan319 escribió:hola buenas, esto también funciona con la versión 4.3 (2557) ayuda por favor

Si, usa seasonpass y luego atvflash. No necesitas utilizar terminal. Lee bien el tutorial y no debes tener problemas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Sep 2011, 02:11# 73

Pues yo tengo tb la versión 2557 y el sea0sonPass ni con Mac ni con windows. No hay forma, siempre me dice que el jailbreak no esta disponible para dicho aparato....

A ver si me dais alguna idea...

Y con Pwnage Tools o el sn0wbreeze no sería posible???

Gracias de antemano!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
23 Sep 2011, 11:18# 74

Descargad la última versión de seasonpass, porque justamente la última es para esa versión.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Sep 2011, 01:16# 75

Al final lo conseguí en un tercer pc con windows... bien, ya está con el aTV flash, su Nito, su XBMC... su openshh instalado... vamos al paso "pelisalacarta-Filezilla".

La instalo, se me ha actualizado creo a una versión mas nueva.. el caso es que ya no me sale la parte de arriba con lo del servidor, puerto y tal.. si voy a una opción de la marra de herramientas me sale "Gestor de Sitios" Le doy a añadir uno nuevo, cambiando sus parámetros preestablecidos (puerto 8080, Anonimo, pass que yo ignoro), por el puerto22, con el IP de mi apple, root y alpine... lo intento y.... nada.... error y error y error

Ahí me he quedado atascado... HAy forma de salir??

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
24 Sep 2011, 02:08# 76

Te refieres al filezilla??

Sobre pelisalacarta la versión 3.2 se lanzó ayer, pero por lo visto está dando muchos problemas. O de momento me mantengo en 3.1 aunque estos dias con algunas webs ue se han renovado, el plugin está tamién dando algunos errores.
Sed pacientes que en cuanto esto se estabilice lo informaremos en el foro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Sep 2011, 02:51# 77

Es que con el filezilla ni siquiera me deja conectar desde el Mac con el apple tv. me da continuamente mensaje de error. LA versión de Filezilla es distinta a la qu esale en el manual.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nunu
iMiembro
iMiembro
24 Sep 2011, 06:02# 78

Hola,
Ante todo muchas gracias QWERTYDHF, tu rugirían esta buenísimo, estuve volviendome loco dias para hacer el JB, hasta que encuentre el tuyo. Muchísima gracias.

Recién ayer pude terminar de hacer todo y como era tarde no pude disfrutarlo, solo pude comprobar que funcionaba bien.

Hoy hice la actualización de "pelisalacarta-fileZilla" 3.2. A primera vista anda bien...
Mi primera pregunta es :
- Como vuelvo al versión 3.1?

Hoy mientras miraba X-Men, en cuevana, (solo disponible con megavideo) se me corto en el medio. Leí en un foro que Megavideo te dejaba mirar 72min y te cortaba sino tenias una cuenta Megavideo.
Mi segunda pregunta es :
- como hago para registrarme con mi cuenta Megaupload o megavideo, en Xbmc?

Ultima pregunta :
- me podes recomendar los mejores canales de películas, ya que el único que conozco es cuevana, y muchos de los lino no funcionan?

Disculpa lo largo del post! Una vez mas :thanks: por lo claro y preciso de tu tutorial.
Nunu

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
24 Sep 2011, 14:25# 79

@Atherion: para que te aparezca la barra que muestro en el tutorial debes ir a View y activar Quickconnetct bar. Por supuesto todo ello desde Filezilla. El que sea la versión del tutorial u otra es totalmente indiferente.

Server: ip de nuestro appleTV
User: root
Password: alpine
Puerto: 22

Si te da error, asegúarte de que la ip de tu apple TV es la correcta y que está encendido.

@nunu: la cuenta se configura desde el propio plugin o el xbmc, addons. Por ejemplo, en VIDEOS, ADDONS DE VIDEO, te situas en pelisalacarta y presiona MENU. Se te abrirá una ventana en la que podrás configurar el addon. Ahí, además de muchas opciones puedes introducir tu cuenta de megavideo/megaupload.

Sobre los canales, eso es al gusto del consumidor :D yo utilizo divxonline, Cinetube, Pelis y Series Yonkies...

Gracias  
3 personas han dado las gracias: karmonAtherionNunu
iMiembro
iMiembro
25 Sep 2011, 23:22# 80

Genial el tuto. Rapido y sin pbs.

Lanzo una duda de redes, mi apple tv 2 por wifi, se conecta sin pbs al macbook, al ipad y al iphone. Pero como le enchufe el cable de ethernet para tenerlo conectado a mi router por cable, no logro ver ninguna de mis máquinas.
Será una tontería pero no sé como hacer que se vean, supongo que tengo que modificar el router pero k?

En fin, el tuto ha cumplido a la perfección emo:-:24

Gracias  

Publicidad
Publicidad