Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
26 Sep 2011, 22:34# 81

Que router tienes??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
28 Sep 2011, 00:12# 82

Buenas Tardes:

Realice todo lo que aparece en el tutorial, lo unico que no se es como instalar el ATV , desde una PC??? eso se conecta solo por wifi, o tengo q conectarle el usb es un apple tv 2.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
28 Sep 2011, 02:20# 83
rrr777 escribió:Buenas Tardes:

Realice todo lo que aparece en el tutorial, lo unico que no se es como instalar el ATV , desde una PC??? eso se conecta solo por wifi, o tengo q conectarle el usb es un apple tv 2.

Exacto. El appletv conectado a la Tv, y en la misma red wifi que el pc/mac. Él solo hace el proceso. No necesitas conectarlo físicamente al pc/mac.

Ciaoooo!!!!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Oct 2011, 11:46# 84

Holo,
antes de todo gracias por hacer este manual que esta de lujo :punk: , tengo un problemilla emo:-:9 , realizo el Jailbreak (me dice ok) pero no consigo instalar el atv flash me aparece le error

Installation failed
oops, it looks like your Apple Tv has not yet been jailbroken.
instructions for jailbreaking your apple tv can be found here.

volvi a restaurar de fabrica el apple tv 2g y empezar de nuevo para ver si hace el jailbreak y otra vez me dio el ok y me atasque en el mismo punto.

vi en le foro que le paso lo mismo a algien pero no dijo la solucion, ¡¡alguien me ayuda!!

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
02 Oct 2011, 19:52# 85

Aunque creas que el jailbreak está bien, confírmalo intentando entrar por ssh. Si puedes entrar es que está realizado ok, y entonces el atv flash black debería instalarse sin problemas. Prueba y comenta :D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: godo
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
02 Oct 2011, 22:49# 86

muuuuuchisimas gracias Qwertydhf el viernes compre el apple tv y mañana me pongo con el jail a ver que tal, seguire tu tuto de pies a cabeza y te contare..
muchas gracias

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Oct 2011, 09:35# 87

gracias Qwertydhf, como me digiste comprobe que estubiera el JB y no estaba realizado por lo que me puse nuevamente manos a la obra y finalmente con otro PC pude hacerlo sin problemas.
Una vez mas gracias
un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
03 Oct 2011, 11:05# 88

@godo: jejeje, enhorabuena !!!

@tioma: como te he comentado, espera un poco para hacer el jail. Si mañana se confirma la salida del IOS 5 vale la pena ver que novedades nos trae y entonces realizar el jailbreak. Por supuesto actualizaré el tutorial ;)

Mañana se espera una buena!!!, jejejejeje

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
03 Oct 2011, 11:51# 89

Muuchas gracias, estoy jugueteando con el y me ha sorprendido bastante sobre todo poder hacer streaming haciendo de puente con el ipad y asi poder ver todas las pelis del mac en el tv sin jail.
impresionante

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Oct 2011, 16:09# 90

excelente tutorial me sirvio hice actualizacion hace una semana (26/sep/11) y no sabia que existia jailbraek soy usuario nuevo en esto de la appleun amigo me dijo y comence a buscar tutos para esto y este fue el unico que me sirvio solo quiero aclarar algo cuando hice el jailbreak y lo conecte a la pantalla no paso nada y me decepsione pero despues me arriesgue y aun asi segui el tuto e instale el atv flash hay fue cuando ya se pudo ver que efectivamente si habia quedado jailbreak graciassssss por este tuto saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad