Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que router tienes??
Buenas Tardes:
Realice todo lo que aparece en el tutorial, lo unico que no se es como instalar el ATV , desde una PC??? eso se conecta solo por wifi, o tengo q conectarle el usb es un apple tv 2.
rrr777 escribió:Buenas Tardes:
Realice todo lo que aparece en el tutorial, lo unico que no se es como instalar el ATV , desde una PC??? eso se conecta solo por wifi, o tengo q conectarle el usb es un apple tv 2.
Holo,
antes de todo gracias por hacer este manual que esta de lujo , tengo un problemilla , realizo el Jailbreak (me dice ok) pero no consigo instalar el atv flash me aparece le error
Installation failed
oops, it looks like your Apple Tv has not yet been jailbroken.
instructions for jailbreaking your apple tv can be found here.
volvi a restaurar de fabrica el apple tv 2g y empezar de nuevo para ver si hace el jailbreak y otra vez me dio el ok y me atasque en el mismo punto.
vi en le foro que le paso lo mismo a algien pero no dijo la solucion, ¡¡alguien me ayuda!!
Aunque creas que el jailbreak está bien, confírmalo intentando entrar por ssh. Si puedes entrar es que está realizado ok, y entonces el atv flash black debería instalarse sin problemas. Prueba y comenta
muuuuuchisimas gracias Qwertydhf el viernes compre el apple tv y mañana me pongo con el jail a ver que tal, seguire tu tuto de pies a cabeza y te contare..
muchas gracias
gracias Qwertydhf, como me digiste comprobe que estubiera el JB y no estaba realizado por lo que me puse nuevamente manos a la obra y finalmente con otro PC pude hacerlo sin problemas.
Una vez mas gracias
un saludo
@godo: jejeje, enhorabuena !!!
@tioma: como te he comentado, espera un poco para hacer el jail. Si mañana se confirma la salida del IOS 5 vale la pena ver que novedades nos trae y entonces realizar el jailbreak. Por supuesto actualizaré el tutorial
Mañana se espera una buena!!!, jejejejeje
Muuchas gracias, estoy jugueteando con el y me ha sorprendido bastante sobre todo poder hacer streaming haciendo de puente con el ipad y asi poder ver todas las pelis del mac en el tv sin jail.
impresionante
excelente tutorial me sirvio hice actualizacion hace una semana (26/sep/11) y no sabia que existia jailbraek soy usuario nuevo en esto de la appleun amigo me dijo y comence a buscar tutos para esto y este fue el unico que me sirvio solo quiero aclarar algo cuando hice el jailbreak y lo conecte a la pantalla no paso nada y me decepsione pero despues me arriesgue y aun asi segui el tuto e instale el atv flash hay fue cuando ya se pudo ver que efectivamente si habia quedado jailbreak graciassssss por este tuto saludos