Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas
A ver tengo un pequeño problema, he echo todo el jail y sin problemas todo ok el itunes me dice que esta bien y el seasonpass que tambien todo esta bien pero lo conecto a la tele y no me aparece nada todo sigue igual.
A que es debido???
Si tenias la última versión, es normal. Prueba a meter el atv flash black y te aparecerán nuevas opciones. Desde ellas puedes instalar apps como el browser, xbmc, etc...
Lee unos mensajes arriba del tuyo anterior, porque justamente eso mismo le ocurrió a otro user
Hola a todos
Yo soy uno de los que tengo el JB de los más antiguos, tengo la version 4.1.1 hace lo menos un años mas o menos, con nitotv, xbmc, pero ultimamente me han dado problemas, de hecho tengo el groovy, y este me tira fuera, el plex me da problemas de instalacion y el xmbc me dio un casque, no fui capaz de instalar en dharma, y ahora creo que tengo el Eden, y para colmo, me dan errores los servers tipo Playback y Tvmobili, en fin un desastre, Pelisalacarta y Tvalacarta de momento van de lujo, por eso se está librando el cacharro.
El caso es que hoy he estado siguiendo el tuto desde el principio con un Mac y no hay tu tía, en Itunes me acaba diciendo que el el built es ilegible o algo asi,
Me sorprende que lo conecto a la tv nuevamente y está como estaba, y así de momento se va a quedar.
Con Windows no he probado ya que tengo lo mio tambien con este so, cuelgues y demas, y prefiero dejarlo asi
Alguien me recomienda como arreglarlo?
Gracias
Pues si te da problemas yo restauraría. Y si no te deja prueba a actualizar a 4.3 y entonces pasarle el seasonpass.
Saludos.
Pd: tienes los shsh guardadas?
Los shsh no me deja Tinyumbrella guardarlos con lo q no me atrevo a pasar a la 4.3.5
Finalmente le he podido meter el atvlash black beta 7, y he podido instalar plex, mañana intentare con dharma.
Por cierto, que me pierdo al no tener la ultima actualización?
Gracias
Nada importante. Bugs menores, etc... El que actualizaras era para ver si podías meter mano por ahí, pero si ya lo tienes, lo mejor es dejarlo
Saludos y suerte
Hola buenos días.
Después de aplicar este tuto paso a paso el SeasOnPass me da el visto bueno pero el iTunes me dice que no (no restaura)
Tengo el apple tv 4.3 (2557), comprado esta semana.
iTunes actualizado a 10.5
SeasOnPass actualizado hoy mismo.
TinyUmbrella no me hace caso.
No tengo ni idea de entrar al SSH.
El aTVFlash-black me dice que no tengo el jailbreak hecho.
Tengo un mac.
¿¿¿¿ Qué hago ????
Saludos cordiales.
Hello ,
Despues de aplicar este tuto y hasta el paso de actualizar con itunes que me da un error 3194 , no tengo ni idea de que hacer .
Tengo el apple tv 4.3 (2557),
iTunes actualizado a 10.5
SeasOnPass actualizado hoy mismo.
por favor ayuda
Por fin he podido hacer el jalibreak e instalar el xbmc .
el problema que tengo es que el la carpeta del filesilla no encuentro nigun executable . como se instala ?
kiskoma escribió:Por fin he podido hacer el jalibreak e instalar el xbmc .
el problema que tengo es que el la carpeta del filesilla no encuentro nigun executable . como se instala ?