Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
05 Oct 2011, 17:05# 91

Muy buenas
A ver tengo un pequeño problema, he echo todo el jail y sin problemas todo ok el itunes me dice que esta bien y el seasonpass que tambien todo esta bien pero lo conecto a la tele y no me aparece nada todo sigue igual.
A que es debido???

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
05 Oct 2011, 23:34# 92

Si tenias la última versión, es normal. Prueba a meter el atv flash black y te aparecerán nuevas opciones. Desde ellas puedes instalar apps como el browser, xbmc, etc...

Lee unos mensajes arriba del tuyo anterior, porque justamente eso mismo le ocurrió a otro user ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Oct 2011, 19:57# 93

Hola a todos

Yo soy uno de los que tengo el JB de los más antiguos, tengo la version 4.1.1 hace lo menos un años mas o menos, con nitotv, xbmc, pero ultimamente me han dado problemas, de hecho tengo el groovy, y este me tira fuera, el plex me da problemas de instalacion y el xmbc me dio un casque, no fui capaz de instalar en dharma, y ahora creo que tengo el Eden, y para colmo, me dan errores los servers tipo Playback y Tvmobili, en fin un desastre, Pelisalacarta y Tvalacarta de momento van de lujo, por eso se está librando el cacharro.

El caso es que hoy he estado siguiendo el tuto desde el principio con un Mac y no hay tu tía, en Itunes me acaba diciendo que el el built es ilegible o algo asi,

Me sorprende que lo conecto a la tv nuevamente y está como estaba, y así de momento se va a quedar.

Con Windows no he probado ya que tengo lo mio tambien con este so, cuelgues y demas, y prefiero dejarlo asi

Alguien me recomienda como arreglarlo?

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
11 Oct 2011, 00:00# 94

Pues si te da problemas yo restauraría. Y si no te deja prueba a actualizar a 4.3 y entonces pasarle el seasonpass.

Saludos.

Pd: tienes los shsh guardadas?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Oct 2011, 00:47# 95

Los shsh no me deja Tinyumbrella guardarlos con lo q no me atrevo a pasar a la 4.3.5

Finalmente le he podido meter el atvlash black beta 7, y he podido instalar plex, mañana intentare con dharma.

Por cierto, que me pierdo al no tener la ultima actualización?

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
11 Oct 2011, 10:39# 96

Nada importante. Bugs menores, etc... El que actualizaras era para ver si podías meter mano por ahí, pero si ya lo tienes, lo mejor es dejarlo ;)
Saludos y suerte :P

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Oct 2011, 11:32# 97

Hola buenos días.
Después de aplicar este tuto paso a paso el SeasOnPass me da el visto bueno pero el iTunes me dice que no (no restaura)
Tengo el apple tv 4.3 (2557), comprado esta semana.
iTunes actualizado a 10.5
SeasOnPass actualizado hoy mismo.
TinyUmbrella no me hace caso.
No tengo ni idea de entrar al SSH.
El aTVFlash-black me dice que no tengo el jailbreak hecho.
Tengo un mac.

¿¿¿¿ Qué hago ????

Saludos cordiales.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Oct 2011, 12:34# 98

Hello ,
Despues de aplicar este tuto y hasta el paso de actualizar con itunes que me da un error 3194 , no tengo ni idea de que hacer .

Tengo el apple tv 4.3 (2557),
iTunes actualizado a 10.5
SeasOnPass actualizado hoy mismo.

por favor ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Oct 2011, 00:45# 99

Por fin he podido hacer el jalibreak e instalar el xbmc .
el problema que tengo es que el la carpeta del filesilla no encuentro nigun executable . como se instala ?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Oct 2011, 15:26# 100
kiskoma escribió:Por fin he podido hacer el jalibreak e instalar el xbmc .
el problema que tengo es que el la carpeta del filesilla no encuentro nigun executable . como se instala ?

Descargate filezilla de su web oficial,la version que esta en la carpeta creo que era para mac

http://filezilla-project.org/download.php?type=client

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kiskoma

Publicidad
Publicidad