Estás en: Jailbreak para Apple TV 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akiles escribió:Parece que sí hay un jailbreak para el Apple TV 3: http://snow3rd.com/
Yo no lo he probado.
Mi pregunta, que soy novato en esto...¿Cómo sé qué versión de sw en el Apple TV tengo?
El programa existe, y también usuarios que lo han probado. Hasta ahora no he visto a nadie que le haya funcionado.
Hola, alguien a probado el programa snow3rd para hacer jailbreak al apple tv 3 ???
O seguimos en las mismas sin jb para apple tv 3 ??
Tenemos para ios 7 y no para apple tv 3 !! Como puede ser...
Un saludo
Me parece a mi que el JB para nuestro ATV3 ha quedado en el olvido... ojalá me equivoque, pero ya no leo noticias de que estén trabajando en el...
saludos
no seamos pensimistas , ya saldrá !! esperemos pacientemente !!
Buenas...
alguien ha probado o sabe si funciona el jailbreak para apple TV 3 anunciado en la web de snow3rd???
ahi lo publican como el primer jailbreak para el dispositivo de 3ª generacion........
gracias
Creo que eso no funciona , espera a ver si alguien con mas info nos aclara algo !! Pero yo he buscado por todas partes y creo que aun no hay nada.
Hola hace tiempo que tengo en desuso el apple tv 3, esperando un jail. Ayer al conectarlo se me quedo bloqueado y no me quedo mas que conectarlo por USB y restaurarlo, con la siguiente put*da del upgrade forzoso a la 6.2
Existe Jailbreak? Se le puede hacer un downgrade?
Gracias.