Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hasta que no haya compatibilidad con el XBMCcreo que no actualizo.
Quien ha dicho que no hay compatibilidad???
yo estoy en 5.0.1 y el xbmc lo tengo instalado y va de lujo
berelgris, la ultima versión disponible es la compatible con este tutorial.
Cuando en mi Apple TV le doy a actualizar software, me dice que ya data actualizado, así que lo tengo en la ultima versión que es la 5.0.1
Tengo los enlaces de donde se saca el ATV FLASH para Mac y Pc pero no se como ponerlos.
Estan en esta pagina http://xsellize.com/topic/191374-atv-flash-black-151/. Si alguien me quiere hacer el favor y decirme como se ponen lo agradecería
Instalado todo a la primera...excelente trabajo...muchas gracias por todo !!!
Perfecto tutorial, me vino de perlas
Saludos!!
Hola a todos.
Tras hacer una melonada...tuve que restaurar en itunes el apple tv 2, ahora mi software es 5.01 (4224), he usado este magnífico tutorial hecho por el compañero y todo bien me descargo el atv flash, el nito tv saco el xbcm.. en la tele funciona la máquina... pero lo conecto al ordenador y veo que la luz empieza a parpadear, ESTA EN MODO DFU (sólo al conectarlo al ordenador, porque lo enchufo a la tele y funciona)...PROBLEMA, no puedo transferir los addons porque ni filezilla , ni putty, ni winscp pueden conectar con él...sólo la página de itunes que como lo ve en modo dfu se ofrece a restaurarlo.. ¿Hay algo que he hecho mal?, ¿Cómo podría dejarlo otra vez operativo para el ordenador? AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA O SUGERENCIA, tengo un mechon más de canas desde que lo jorobe y lo intento dejar operativo...
Muchas Gracias!!!
Me ha salido todo a la primera!!!, Fantástico tutorial!!
Gracias de Nuevo!!
quinicm escribió:Quien ha dicho que no hay compatibilidad???
yo estoy en 5.0.1 y el xbmc lo tengo instalado y va de lujo
En dos palabras... "DE LUJO"
PD: Para ver partidos de futbol hay algo?