Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Funciona perfectamente :
1) actualizar con iTunes ultima version de appletv
2)ejecutar el Seassonpass con el appletv desconectado de USB
3)cuando pida enchufar el appletv al pc para dfu , lo enchufáis también a la corriente , apretáis el menú y pause 7 segundos y desconectáis de la corriente ..y a seguir.
4) cuando acabe se abrirá solo el iTunes y finalizara.
5)conectar a la tv y a la red el appletv.
6)ejecutar atvflash y el solo buscara al appletv darle todo ok..y se instalara solo( saldrá en el menú mantenimiento, allí estará xbmc, nito...)
Saludos.
Perfecto me pongo ha hacer todo los pasos y ahora resulta que no tengo micro usb. Voy a comprar uno ya!!
Yo tenia un móvil Samsung ónix, y este trae un cable microusb, mira tu móvil a ver si lleva también uno.
Saludos.
Mis móviles son antiguos, ya tengo el cable y hago los pasos.
Cuando le digo que restauro y elijo los archivos que me ha descargado el seasonpass me dice que "no ha podido restaurarse porque el archivo del Firmware no es compatible"
El seasonspass sigue ejecutandose con el mensaje de "please wait wile script is running.."
LLeva así un buen rato.
Entiendo que has actualizado primero en iTunes..antes de ejecutar el seeasonpass....si no es así descárgate la ultima versión de iTunes si no la tienes (a mi lo del firmware me paso con el
Iphone actulice el itunes y me fue bien)y empieza de nuevo ..a mi
Me salió a la primera..suerte
Hola sergioj, has podido conseguirlo??
Pues creia que sí que lo habia conseguido, conecté el Apple TV a un puerto trasero y no me dio error, pero al conectarlo de nuevo a la TV me aparece como siempre, no me ha cambiado el logo de ajustes y tengo todos mis ajustes anterirores aun.
Algo estoy haciendo mal, a ver si mañana puedo seguir haciendo pruebas y comento lso errores.
Bueno, pues el error ha sido de principiante, mi Apple TV es un 3,(1080p) y por lo que leo es imposible hacerle el Jailbreak a esta version....por eso no habia forma de que me tomara el firmware!!!
Claro ..de momento solo appletv2 ..bueno tranquilo
Que seguro que en poco tiempo ya lo hacen.
Saludos
elevarro escribió:Hola a todos.
Tras hacer una melonada...tuve que restaurar en itunes el apple tv 2, ahora mi software es 5.01 (4224), he usado este magnífico tutorial hecho por el compañero y todo bien me descargo el atv flash, el nito tv saco el xbcm.. en la tele funciona la máquina... pero lo conecto al ordenador y veo que la luz empieza a parpadear, ESTA EN MODO DFU (sólo al conectarlo al ordenador, porque lo enchufo a la tele y funciona)...PROBLEMA, no puedo transferir los addons porque ni filezilla , ni putty, ni winscp pueden conectar con él...sólo la página de itunes que como lo ve en modo dfu se ofrece a restaurarlo.. ¿Hay algo que he hecho mal?, ¿Cómo podría dejarlo otra vez operativo para el ordenador? AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA O SUGERENCIA, tengo un mechon más de canas desde que lo jorobe y lo intento dejar operativo...