Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya esta hecho el jail con la nueva versión, instalado xbmc desde mantainance y todo ok.
Thanks
Bueno, despues de dejar un tiempo prudencial, actualizo el appletv 2? Estoy en 4.4.4 y va de lujo, algun cuelgue pero nada grave. Agradezco respuestas
Bueno, ya he hecho el jail pero me hace falta la ultima versión del atv flash 1.6, pues con la que salió con el jail no me deja. si alguien la tiene o el enlace, se lo agradecería. saludos
Ya lo tengo, lo encontré en un torrent. Si alguien lo necesita que me lo pida por privado y se lo envío a su correo. S2
La versión que tengo es para Mac.
Buenos dias:
Estoy intentando hacerle Jailbreak a mi Apple Tv 2. Ya tengo el Jailbreak pero el aTV flash ahora no me arranca. No entiendo cual puede ser el motivo y estoy estancado hace varios dias.
Si alguien me podria ayudar con este tema le estaria muy agradecido.
Hola. ya e hecho el jailbreack y todo, pero me falta solo la nueva version aTV Flash (black) v1.6. alguien me puede dar el link para bajarlo??? muchas gracias.
Latino81 escribió:Hola. ya e hecho el jailbreack y todo, pero me falta solo la nueva version aTV Flash (black) v1.6. alguien me puede dar el link para bajarlo??? muchas gracias.
hola ahora tenemos otra version 5.0.2, debemos actuilizar o nos quedamos mejor con la 5.0.1? que trae la 5.0.2 de nuevo? Gracias
muchisisisimas gracias, ya por fin pude hacerlo todo y solo me atore buscando el archivo atv flash (black) 1.6 y por fin lo encontré, el problema vino al tratar de instalar pelos a la carta pero fue debido a que no descargue el archivo comprimido en mac y simplemente no lo leía pero ya checando en estos mismos foros, lo reconoció. cabe mencionar también que mi versión es la 5.0.2 y funciona perfecto, ademas y e agradecimiento, esperando no hacerlo mal, les envio el archivo de descarga del tv flash tanto para mac como pc ademas del otro archivo inicial, esto lo encontré navegando ( muchas horas) y no se vale que les diga que me manden mensajeprivado o algo así, ok, pero si no descarga tengo el archivo y si me dicen como lo pongo donde quieran, gracias de nuevo y por ultimo el link:
http://xsellize.com/topic/191866-atv-flash-black-16/
Muchas Gracias, siguiendo el tuto a la primera
ufff... he retomado lo de actualizar mi apple tv 2 y hacer el jailbreak, pero no se la voy a volver a cagar como hice en hace unos meses. Mi IOS es 5.1 (9B179b) y la version del software es 5.0 . Mi duda (soy un desastre...) es si con esta versión puedo hacer el jailbreak siguiendo este tutorial o tengo que actualizar mi apple tv
gracias y disculpad que soy un desastre
sois unos cracks los que ayudais a novatos como yo