Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
vete a mantenimiento y haz una copia del firmware, asi siempre podrás volver a instalar la versión que tienes ahora mismo
Muy buen tutorial!
pero el enlace del atv flash esta caido, algun otro enlace para descargarlo?
muchas gracias!
Excelente aporte!!
Gracias!!
Gracias, excelente tutorial! Todo bien a la primera!
No tengo forma de conseguir una invitación para SerirsLy de pelisalacarta. Me pueden ayudar. Gracias
anays escribió:No tengo forma de conseguir una invitación para SerirsLy de pelisalacarta. Me pueden ayudar. Gracias
hola a todos
Creo que he realizado el mail correctamente pues me aparece el icono de ajustes en color rojo con las letras fc (firecore); sin embargo no logo instalar el atv flash. he descargado la version 1.5.1 y 1.6 (black) ésta supuestamente la ultima, pero al intentar instalarlo me dice que no estoy conectado a internet (no es cierto) o que tengo una version antigua, pero no encuentro otra más actual.
Me podeis ayudar?
Para que no les funciona el atv flash
es que la version final es la 1.7!!!
me costo encontrarla pero aqui esta:
http://www.filehost.ws/vcdrideg4nri
viene la version para mac i windows, porfavor que un moderador actualize el post...
muchas gracias, llevo toda la tarde buscándolo y no lo encuentro.
El link que has comentado no funciona, dice que se ha alcanzado ellimite de descargas.
No obstante, gracias de nuevo; seguire buscando, que remedio.
estiloides escribió:muchas gracias, llevo toda la tarde buscándolo y no lo encuentro.
El link que has comentado no funciona, dice que se ha alcanzado ellimite de descargas.
No obstante, gracias de nuevo; seguire buscando, que remedio.