Jailbreak Untethered Apple TV 2G 5.0.1, ATV Flash, XBMC ,Invitaciones series ly

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Ago 2012, 20:39# 61

Muchisimas gracias; instalado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
06 Ago 2012, 19:48# 62

el plugin de pelis a la carta se descarga descomprimido ¿sirve éste? se puede comprimir y todo ok?

Edito: solucionado; tenia la descompresion automatica activada

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
18 Sep 2012, 13:29# 63

Hola a todos,
Alguien sabe decirme cuál es el ultimo soft de ATVFlash?
Intento instalar el 1.7 y me indica que es antiguo.
Gracias,

Encontrada la ultima versión.
La 2.0

ATV Flash (Black) 2.0 aquí:

Windows: http://bitshare.com/files/cpdmiad7/atvf ... z.zip.html
Mac: http://bitshare.com/files/o7t6e1so/atvf ... z.zip.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Oct 2012, 22:15# 64

Saludos, tengo un pequeño problema para reintalar nuevamente el Nito y XBMC, ya lo tenia instalado y funcionando pero sin querer borre la carpeta XBMC de /private/var/mobile/library/preferences, le copie la de mi Mac pero no me funciona, cuando intento hacer una instalacion nueva via SSH me da error

Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
22 Oct 2012, 21:42# 65

Acabo de comprar de segunda mano un Apple TV 2, y está en 5.0. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer para hacerle el jailbreak? Al menos el tethered.

Gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Oct 2012, 22:41# 66

muy buen tuto pero soy muy torpe. tengo un problema con series. ly cuando entro para habilita tu cuenta en la configuracion... me parece el error ¡fallo en el script! :plugin .video.pelisalacarta

sbeis de que puede ser

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 Nov 2012, 11:01# 67

buenos días, os voy a consultar una su silla que tengo, bueno en principio tengo un Apple TV 2 en la 5.0.1 con jail y XBMP, pero intento meterle más plugins y no me deja, he leído que haciéndolo de nuevo el jail se soluciona, y mi pregunta es que como ha saludo una nueva versión de ios tendré algún problema si sigo este tutoríal desde el principio teniendo el AT2 ya en la 5.0.1?
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
01 Nov 2012, 20:20# 68

Yo siempre aconsejo qu si os da errores intentéis volver a repetir los pasos, en ocasiones se soluciona.

Sobre series.ly, creo que el plugin está obsoleto, desde hace varias versiones no funciona.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: godo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Nov 2012, 15:03# 69
Qwertydhf escribió:Yo siempre aconsejo qu si os da errores intentéis volver a repetir los pasos, en ocasiones se soluciona.

Sobre series.ly, creo que el plugin está obsoleto, desde hace varias versiones no funciona.

y me puedes decir algun buen plugin que funcione ahora para series y pelis e intentare instalarlo
gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Nov 2012, 17:50# 70

Hola godo!!!!!

¿Que es lo que no te funciona, solo Series.ly o todo el plugin de ?

Yo si puedo usar Series.Ly desde Pelisalacarta, y tengo hecho este Jailbreak, pero es cierto que algunos días me va muy muy mal, porque no me deja acceder a Mis series, o a los capitulos.Y tampoco me deja ver los enlaces de las pelis.

Yo, sobre todo, véo series.Uso la página de Seriespepito e intento cojer enlaces de VK, de Putlocker, de Allmyvideos o de Moevieos.

Para ver películas, lo que suelo hacer es buscarla en Peliculasyonkys y, una vez escogida la película (desde el buscador alfabético, el otro creo que no funciona bien), cojo alguno de los servidores que te he mencionado arriba.

Resumiendo: En todo el tiempo que llevo usando mi Apple Tv, me he dado cuenta de que lo importante no es el canal/pagina que elijas, sino el servidor, y los que mejores resultados me han dado, sonlos que te he puesto arriba.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: godo

Publicidad
Publicidad