Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qwertydhf escribió:@fbetes:
1.- Con iPad 2 y el mirroring es posible ver la pantalla de tu iPad en el AppleTV. Todo ello vía AirPlay.
Hola.
Con Apple TV no tienes ningún problema, le tecleas dos veces en el menú principal del Ipad2 y en la barra donde aparece Música, volumen,te aparecerá un cuadrito pequeño que es el apple tv.
Creo que hasta ahí has llegado, y por tanto verás el Ipad2 en la TV. No te aparece entero, y no te aparecerá, sólo cuando retransmitas alguna película o producto descargado de itunes. Yo hable en su día con apple care, el servicio técnico de apple y lo tendría en cuenta para una futura actualizaciones.
La pantalla completa tampoco se ve con los juegos.
Un saludo
Buenas tardes, he seguido los pasos y muy bien... y todo O.K.
En serio, esta fenomenalmente explicado, FELICIDADES!!!, por el tuto...
Me lo he leído varias veces, pero eso ya es problema mío.
Ahora, a aprender que hace y a controlarlo...
Buenas me presento,soy nuevo en el mundo MAC y también en el Apple TV,he seguido el manual ta cual y el jailbreak ha ido sin problemas ya que la claridad del mismo ayuda y puedo asegurar que he leído muchos, así que un 10 para su creador.
Ahora os planteo mi problema, y es que me he estancado en el paso dos, la instalación del aTV Flash que baje del enlace del manual y es que... me pongo a instalarlo con el apple TV encendido y mostrando la pantalla de películas, la red wifi de casa funciona, en general del Apple Tv esta activado Airplay con contraseña, pero el problema llega cuando intento instalar al aTV ya que se queda parado en el punto de buscando dispositivos,no encuentra nada......mi pregunta es ¿sabéis alguno que problema puede ser?, ¿que estoy haciendo mal o que he dejado por hacer?,¿ hay que activar algo mas en el MAC?.
En fin....que estoy perdido y empieza la cosa a desesperar jajajajaj, agradezco todo la ayuda prestada de antemano.
Un saludo.
Buenas! entiendo que si hago el jailbreak al apple tv podre ver peliculas y series depago gratuitamente?
De contenido online sí. De las nativas del appleTV no.
hummmm.... qwertydhf, puedes explicarte....
entiendo que las pelis de la store seguiran siendo de pago, y que las de pelisalacarta seran gratuitas....?
por otro ladoo, debo poner mi cuenta de id de la apple store en el dispositivo?
Tu cuenta la puedes poner sin problemas. Y el contenido pelisalacarta, totalmente gratuito, exacto
Qwertydhf escribió:De las nativas del appleTV no.
Hola, alguien que me eche un cable.... Tengo appletv 4.4.4 (3330) (imagiono que es ios5...)
Estoy haciendo el jailbreak, con el seasonpas lo abro, me hace el ipsw, me entra em modo dfu, me abre el itunes, pero ahi se queda.... no me hace el restoring en itunes.... es decir, se queda el itunes abierto, con el apple tv conectado y me dice que puedo restaurarlo si he tenido algun problema, y si le doy a restaurar, (que creo que no debo dar), me descarga el firm original de itunes, supongo.... ya que no he continuado.
Lo que quiero decir es que despues de entrar en DFU esperaba que el restoring fuera automatico....
alguien puede decirme que hago mal?
2.- Como se sabe si el jailbreak ha salido ok?
gracias