Jailbreak Untethered iOS 5 para Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y Pelisalacarta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
20 Ene 2012, 20:47# 51

Con el ios 5 y la ultimas version del pass te sale un leyenda roja en la parte inferior dcha cuando ves el apple tv en la tele

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
20 Ene 2012, 20:49# 52

Si sigues teniendo problemas empieza de cero, reataurando primero de forma oficial al ios 5 en itunes y luego sigue los pasos del tutorial

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Ene 2012, 21:37# 53

pues nada!! he restaurado de nuevo ios 4.4.4(3330) y despues de modo DFU me no me hace nada mas (nada de restoring in itunes..) no lo comprendo..... el pass vuelve a la pantalla de inicio donde dice "create ispw" y "boot tetheret"

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
21 Ene 2012, 12:00# 54

Despues de crear el ispw debes conectar el appletv por usb, sin el cable de corriente y darle a play pause durante al menos 7 segs. Despues de ello salta solo el itunes y restaura.. Y listo. Lo haces así?.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
21 Ene 2012, 13:00# 55
tidyman escribió:
Qwertydhf escribió:De las nativas del appleTV no.

Y en un futuro próximo creéis que se podrá hacer algo????

No creo que se pueda nunca. Ten en cuenta que el jailbreak de cualquier dispositivo te permite poder instalar contenido de terceras partes, pero en ninguno de ellos te permite descargas de itunes gratuitas. El tema de la appstore es exactamente igual, con la salvedad de que si usuario descarga una aplicacion y la crackea, luego tú puedes descargarla y utilizarla (con installous por ejmplo).

En el appleTV ocurre exactamente lo mismo. Si alguien comparte tú podrías descargar ese contenido y verlo, pero nunca desde el propio itunes directamente.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Ene 2012, 11:34# 56

AppleTV 2 actualizadito a ios 5 y jail realizado con exito :D, ahora si me funciona todo bien.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Ene 2012, 01:12# 57

hola tengo una pequena duda,cuando recien compre el apple tv 2 era 4.4.3 y lo conecte a itunes y le puse en restore,digo yo que era para descargar la ultima vercion, bueno despues le ise el jailbreak y quedo 4.4.4 (3330) y me aparece en el cuadrito rojo en la esquina de abajo de mi tele....diganme si esta echo bien el jailbreak y si asi deve de quedar 4.4.4 (3330).....por que cuando quiero intalas el atv flash black 1.1.1 no lo abre.........................ayuda

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Ene 2012, 01:14# 58
Qwertydhf escribió:
tidyman escribió:
Qwertydhf escribió:De las nativas del appleTV no.

Y en un futuro próximo creéis que se podrá hacer algo????

No creo que se pueda nunca. Ten en cuenta que el jailbreak de cualquier dispositivo te permite poder instalar contenido de terceras partes, pero en ninguno de ellos te permite descargas de itunes gratuitas. El tema de la appstore es exactamente igual, con la salvedad de que si usuario descarga una aplicacion y la crackea, luego tú puedes descargarla y utilizarla (con installous por ejmplo).

En el appleTV ocurre exactamente lo mismo. Si alguien comparte tú podrías descargar ese contenido y verlo, pero nunca desde el propio itunes directamente.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Ene 2012, 01:24# 59

ayuda yo ya lo hice, me aparecen las letras rojas y mi apple tv 2 quedo 4.4.4 (3330) diganme si esta bien echo el jailbreak, por que el siguienter paso de atv flash no me deja acerlo

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
26 Ene 2012, 09:52# 60

Respondido en tu otro hilo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad