Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no se lo ke e echo mal, pero tanto plex como nito tv, no me sale del primer paso, no se si tengo ke actualizar algo o lo e echo mal. Gracias
Yo no se tampoco que has hecho mal, y más que nada porque no entiendo cual es tu problema
No me sale del primer paso?
Buenas, soy nuevo en el foro así que con este mismo mensaje aprovecho para presentarme.
bueno, ayer instale mi apple TV y tonto de mi lo actualicé, se me ha quedado con la 5.1, por lo que de momento el jailbreak me resulta imposible.
a ver si hay suerte y lo rompen pronto...
Ains!!! Esperemos que puedas disfrutar pronto del jailbreak
Qwertydhf escribió:Ains!!! Esperemos que puedas disfrutar pronto del jailbreak
Megaupload fue un gran servidor, ahora los 'segundones' tiene la oportunidad de coronarse.
La guerra a empezado...
hola , buenas noches, una preguntita, tengo el apple tv que en información de software pone 5.0 ( 4099 ) esa actualmente se puede hacer jail o hay que esperar ?
muchas gracias.
Debes esperar. Sorry
saludos a todos,
Tengo un appletv 2g con version 4.4.2, e conseguido crear el customfirmware con seasonpass pero solo a la version 4.4.4... y me es imposible restaurarlo con itunes, ya que este da un error en el momento de restaurar... he probado con itunes 10.5 y 10.6...
es posible jailbreak?
Hola, soy nuevo en el mundillo del apple tv, me he comprado uno y no hay forma de hacerle el jailbreak, es un apple tv 2 version 4.4.4 (3330) que en teoria no hay problema para realizarlo segun e leido. Mi problema es que abro el seas0npass y no me descarga ningun firmware, me dice que conecte el apple tv y de hay no paso, estoy desesperado asi que si me podeis hechar una mano se agradece.
Un saludo y gracias