Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno he seguido paso a paso el tutorial tengo los plugins cargados en la carpeta mobile, pero no los encuentro en xbmc.
Le doy a add-ons activados y me salen 9 carpetas que son el tiempo, informacion peliculas, informacion TV, informacion videos musicales, informacion de albúm, información del artista, interfaz web, salvapantallas y skin, he mirado dentro de todas ellas y no veo lo plugins.
Que he hecho mal
puede ser que que tenga que ir a instalar desde un archivo zip. los plugins
Pues si. Primero debes instalar los plugin como archivo zip
Aclaro, ahora mismo sírven los dos plugin, pero con canales futuros mas complejos funciona mejor el Livestream. Por eso aconsejo migrar a Livestream
Realizado.cibercaba escribió:Aclaro, ahora mismo sírven los dos plugin, pero con canales futuros mas complejos funciona mejor el Livestream. Por eso aconsejo migrar a Livestream
Mola tener una lista de canales en español actualizada.
Muchas gracias!!!!
Canal + Deporte no me funciona, pero bueno!!
Que usas para capturar los links?
Tenía un programilla chino pero lo tiré y no me acuerdo del nombre!! Se que hay un pluging para el firefox, pero estoy en lo mismo, no se el nombre.
despues de mucho quemarme la cabeza he conseguido cargar muchos canales en livestream pero muy pocos parecen estar operativos, por ejemplo en canales deportivos me ha cargado 109 entre ellos golt tv y los de canal plus pero ninguno me va, en muchos me sale la leyenda uno o más elementos fallaron al reproducirlos. compruebe el archivo de registro para detalles y en otros aparece workin y de ahi no pasa, he conseguido ver algun canal ruso y poco más, suele ser asi.....
Tienes que cargar el archivo XML. Olvídate de esos canales, ya comente en el tutorial que no iban
macki escribió:Mola tener una lista de canales en español actualizada.
Muchas gracias!!!!
Canal + Deporte no me funciona, pero bueno!!
Que usas para capturar los links?
Tenía un programilla chino pero lo tiré y no me acuerdo del nombre!! Se que hay un pluging para el firefox, pero estoy en lo mismo, no se el nombre.
Ya he comentado en el tutorial que no poseo ningún sistema para la capturas de URL.
Hay muchas paginas en internet con las url