Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por cierto cibercaba, se me olvido darte las gracias por tu trabajo pues es una buena currada la que haces.
Enviado desde mi iPad 3
Utiliza el Safari download manager para la descarga. Lo instalas desde cydia. Por defecto se guarda en documentos
Lista de canales actualizada.
Gracias
Hola sigo todas las instrucciones e instalo correctamente en el apple tv2,desde el principio veo bastantes canales,pero no todos,aun actualizando el archivo xml.Muchos sigo sin poderlos ver y se queda cargando el appletv hasta que lo reinicio.
Algunos canales que no puedo ver:Canal +1,canal +2,Fox,Fox crimen,tnt,canal historia.
utilizo livestreams.Algo que puede hacer para ver estos canales??
Tambien me pasa lo mismo con un macbook.
Con el nuevo archivo, esos canales funcionan la mayoría. Mira el post que hice sobre optimización de Xbmc
appletv-xbmc/optimizar-xbmc-para-ver-canales-de-tv-t63447.html
y asegúrate que utilizas el ultimo archivo XML actualizado ayer.
Arreglado,que fallo mas ....baje el archivo librtmp para optimizar,pero para la versión de windows.
Y claro no funciona bien solo algunos canales.
Ahora funcionan bien,creo que se ven todos.
Gracias Cibercaba,por tu gran trabajo,haciendo posible sacarle mas provecho al appletv.
Un saludo.
Buenas tardes, es mi primer mensaje un saludo y dar la gracias por vuestro trabajo y tiempo.
A ver si me podeis echar una mano, tengo instalado xbmc en el iphone y en windows con los plugins sportdevil.
Estoy sigiendo el tutorial de la primera pagina y el primer problema con el que me encuentro es el sigiente, me he descargado winspc y me pide usuario y contraseña, escribo root y alpine, y me dice conexion denegada. a ver si me podeis ayudar, gracias.
elfi escribió:Buenas tardes, es mi primer mensaje un saludo y dar la gracias por vuestro trabajo y tiempo.
A ver si me podeis echar una mano, tengo instalado xbmc en el iphone y en windows con los plugins sportdevil.
Estoy sigiendo el tutorial de la primera pagina y el primer problema con el que me encuentro es el sigiente, me he descargado winspc y me pide usuario y contraseña, escribo root y alpine, y me dice conexion denegada. a ver si me podeis ayudar, gracias.
Gracias por contestar.
Lo que estoy intentando es instalarlo en el xbcm del portatil, no del iphone por eso creo que openssh no me hace falta, creo??
El winspc que he descargado es de la pagina oficial, me sigue dando fallo.
perdonar por mi ignorancia.