Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
elfi escribió:Gracias por contestar.
Lo que estoy intentando es instalarlo en el xbcm del portatil, no del iphone por eso creo que openssh no me hace falta, creo??
El winspc que he descargado es de la pagina oficial, me sigue dando fallo.
perdonar por mi ignorancia.
Vale ahora lo he entendido. El xbmc lo tengo instalado en windows con sportdevil, pero solo veo algunos canales de deportes, de cine no me apecen ninguno, sabes alguna forma de ponerlos???
gracias
elfi escribió:Vale ahora lo he entendido. El xbmc lo tengo instalado en windows con sportdevil, pero solo veo algunos canales de deportes, de cine no me apecen ninguno, sabes alguna forma de ponerlos???
gracias
cibercaba escribió:elfi escribió:Vale ahora lo he entendido. El xbmc lo tengo instalado en windows con sportdevil, pero solo veo algunos canales de deportes, de cine no me apecen ninguno, sabes alguna forma de ponerlos???
gracias
Lee este tema
appletv-xbmc/optimizar-xbmc-para-ver-canales-de-tv-t63447.html
Esto de los canales funcionaria con la versión 12.1 "Frodo" de xbmc?, o sólo con la 11
Desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
sysmac escribió:Esto de los canales funcionaria con la versión 12.1 "Frodo" de xbmc?, o sólo con la 11
Desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Con respecto al futbol, la segunda opcion de canal plus liga y de gol tv funciona ahora mismo. Saludos
Actualizada lista de canales
Mil gracias por el tutorial!! y gran soporte! Funcionando en ipad y un pc.
Mi problema viene con una raspberry con Openelec. Se instala el plugin correctamente (otros como pelisalacarta funcionan perfecto), se puede seleccionar desde un usb el archivo pero no aparece la lista de canales. ¿Alguna idea? ¿Alguien lo ha conseguido con raspberry? Gracias!
stdio escribió:Mil gracias por el tutorial!! y gran soporte! Funcionando en ipad y un pc.
Mi problema viene con una raspberry con Openelec. Se instala el plugin correctamente (otros como pelisalacarta funcionan perfecto), se puede seleccionar desde un usb el archivo pero no aparece la lista de canales. ¿Alguna idea? ¿Alguien lo ha conseguido con raspberry? Gracias!