Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
20 Mar 2013, 21:54# 131
elfi escribió:Gracias por contestar.
Lo que estoy intentando es instalarlo en el xbcm del portatil, no del iphone por eso creo que openssh no me hace falta, creo??
El winspc que he descargado es de la pagina oficial, me sigue dando fallo.
perdonar por mi ignorancia.

El winscp es para comunicar el pc con dispositivos iOS. Para instalar el xbmc en Windows, te bajas la version adecuada en xbmc.org
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
20 Mar 2013, 22:25# 132

Vale ahora lo he entendido. El xbmc lo tengo instalado en windows con sportdevil, pero solo veo algunos canales de deportes, de cine no me apecen ninguno, sabes alguna forma de ponerlos???
gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
20 Mar 2013, 22:30# 133
elfi escribió:Vale ahora lo he entendido. El xbmc lo tengo instalado en windows con sportdevil, pero solo veo algunos canales de deportes, de cine no me apecen ninguno, sabes alguna forma de ponerlos???
gracias

Lee este tema
appletv-xbmc/optimizar-xbmc-para-ver-canales-de-tv-t63447.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Mar 2013, 01:17# 134
cibercaba escribió:
elfi escribió:Vale ahora lo he entendido. El xbmc lo tengo instalado en windows con sportdevil, pero solo veo algunos canales de deportes, de cine no me apecen ninguno, sabes alguna forma de ponerlos???
gracias

Lee este tema
appletv-xbmc/optimizar-xbmc-para-ver-canales-de-tv-t63447.html

uffff!!!! bueno pues me llevado un rato la verdad.... llevaba 3 o 4 dias liado con el tema, parece que va cogiendo color, jejejeje.
He instalado el livestream y le añadido el archivo xml, veo el cine lo que no veo es el futbol.
muchas gracias por toda la info.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Mar 2013, 02:27# 135

Esto de los canales funcionaria con la versión 12.1 "Frodo" de xbmc?, o sólo con la 11

Desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
21 Mar 2013, 10:19# 136
sysmac escribió:Esto de los canales funcionaria con la versión 12.1 "Frodo" de xbmc?, o sólo con la 11

Desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

La version 11 es mas estable. Ademas, algunos plugins no estan optimizados para la version Frodo. Cuestión de probar. Sigo aconsejando la version Edén.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
21 Mar 2013, 10:24# 137

Con respecto al futbol, la segunda opcion de canal plus liga y de gol tv funciona ahora mismo. Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
21 Mar 2013, 23:44# 138

Actualizada lista de canales

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Mar 2013, 21:24# 139

Mil gracias por el tutorial!! y gran soporte! Funcionando en ipad y un pc.

Mi problema viene con una raspberry con Openelec. Se instala el plugin correctamente (otros como pelisalacarta funcionan perfecto), se puede seleccionar desde un usb el archivo pero no aparece la lista de canales. ¿Alguna idea? ¿Alguien lo ha conseguido con raspberry? Gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
22 Mar 2013, 22:22# 140
stdio escribió:Mil gracias por el tutorial!! y gran soporte! Funcionando en ipad y un pc.

Mi problema viene con una raspberry con Openelec. Se instala el plugin correctamente (otros como pelisalacarta funcionan perfecto), se puede seleccionar desde un usb el archivo pero no aparece la lista de canales. ¿Alguna idea? ¿Alguien lo ha conseguido con raspberry? Gracias!

No tengo la Raspberry, aunque pretendo hacerme con una. Probaría a bajar de nuevo el archivo. Ademas probar con otro archivo XML diferente. Por ultimo probarlo con el plugin live tv.
Gracias  

Publicidad
Publicidad