Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
23 Mar 2013, 20:49# 141
cibercaba escribió:
stdio escribió:Mil gracias por el tutorial!! y gran soporte! Funcionando en ipad y un pc.

Mi problema viene con una raspberry con Openelec. Se instala el plugin correctamente (otros como pelisalacarta funcionan perfecto), se puede seleccionar desde un usb el archivo pero no aparece la lista de canales. ¿Alguna idea? ¿Alguien lo ha conseguido con raspberry? Gracias!

No tengo la Raspberry, aunque pretendo hacerme con una. Probaría a bajar de nuevo el archivo. Ademas probar con otro archivo XML diferente. Por ultimo probarlo con el plugin live tv.

Gracias por la respuesta!

Solucionado el problema, he cambiado de distro por Xbian y va perfecto, además de que esta versión es aun mas fluida. Si estas pensando pillar una raspberry, mi experiencia con ella es 100% recomendable.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 Mar 2013, 03:11# 142

Una pregunta alguien sabe como se pueden des instalar los add-on que instalamos en el XBMC en el iPad?
Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Mar 2013, 18:27# 143

Cuando le doy a la lista de canales no me sale el archivo XML me salen la lista de canales,que tengo que hacer?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Mar 2013, 19:28# 144
Vallecillo escribió:Cuando le doy a la lista de canales no me sale el archivo XML me salen la lista de canales,que tengo que hacer?

Ya lo he arreglado, lo he descargado desde el pc, ya que desde el ipad me abria el archivo y no me lo descargab.

Muchas gracias por el aporte
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
28 Mar 2013, 20:15# 145

Nueva actualizacion de la lista de canales

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
28 Mar 2013, 20:55# 146
Vallecillo escribió:
Vallecillo escribió:Cuando le doy a la lista de canales no me sale el archivo XML me salen la lista de canales,que tengo que hacer?

Ya lo he arreglado, lo he descargado desde el pc, ya que desde el ipad me abria el archivo y no me lo descargab.

Si lo quieres descargar dese el iPad, utiliza el Safari download manager de cydia. También puedes utilizar el navegador Icabmobile.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Mar 2013, 05:32# 147
cibercaba escribió:
Vallecillo escribió:

Si lo quieres descargar dese el iPad, utiliza el Safari download manager de cydia. También puedes utilizar el navegador Icabmobile.

Utilicé safari peri nada, ha tenido que ser desde el pc, pero gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 Mar 2013, 10:57# 148
sysmac escribió:Una pregunta alguien sabe como se pueden des instalar los add-on que instalamos en el XBMC en el iPad?
Gracias

La forma de meter los addons en el iPad es sencillo, descarga los que quieras y los abres en ifile, luego vas a xbmc y y sigues los mismos pasos que con el Apple TV, añadir desde carpeta zip, y vas a la ruta var/Mobile/documents de ifile y ahí los tienes, agregas y ya esta.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
29 Mar 2013, 11:29# 149
Ander escribió:
sysmac escribió:Una pregunta alguien sabe como se pueden des instalar los add-on que instalamos en el XBMC en el iPad?
Gracias

La forma de meter los addons en el iPad es sencillo, descarga los que quieras y los abres en ifile, luego vas a xbmc y y sigues los mismos pasos que con el Apple TV, añadir desde carpeta zip, y vas a la ruta var/Mobile/documents de ifile y ahí los tienes, agregas y ya esta.

Un saludo

Entiendo que la pregunta era mas básica: desinstalar un addons.
No la he contestado por lo obvio del tema y porque corresponde a conceptos básicos del xbmc. Un poquito de búsqueda por favor.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 Mar 2013, 11:43# 150

Jeje, perdona tienes toda la razón, no me había fijado en el "des" al estar separado.

El desinstalarlo efectivamente es muy sencillo.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad