Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cibercaba escribió:stdio escribió:Mil gracias por el tutorial!! y gran soporte! Funcionando en ipad y un pc.
Mi problema viene con una raspberry con Openelec. Se instala el plugin correctamente (otros como pelisalacarta funcionan perfecto), se puede seleccionar desde un usb el archivo pero no aparece la lista de canales. ¿Alguna idea? ¿Alguien lo ha conseguido con raspberry? Gracias!
No tengo la Raspberry, aunque pretendo hacerme con una. Probaría a bajar de nuevo el archivo. Ademas probar con otro archivo XML diferente. Por ultimo probarlo con el plugin live tv.
Una pregunta alguien sabe como se pueden des instalar los add-on que instalamos en el XBMC en el iPad?
Gracias
Cuando le doy a la lista de canales no me sale el archivo XML me salen la lista de canales,que tengo que hacer?
Vallecillo escribió:Cuando le doy a la lista de canales no me sale el archivo XML me salen la lista de canales,que tengo que hacer?
Nueva actualizacion de la lista de canales
Vallecillo escribió:Vallecillo escribió:Cuando le doy a la lista de canales no me sale el archivo XML me salen la lista de canales,que tengo que hacer?
Ya lo he arreglado, lo he descargado desde el pc, ya que desde el ipad me abria el archivo y no me lo descargab.
Muchas gracias por el aporte
cibercaba escribió:Vallecillo escribió:Vallecillo escribió:Cuando le doy a la lista de canales no me sale el archivo XML me salen la lista de canales,que tengo que hacer?
Ya lo he arreglado, lo he descargado desde el pc, ya que desde el ipad me abria el archivo y no me lo descargab.
Muchas gracias por el aporte
Si lo quieres descargar dese el iPad, utiliza el Safari download manager de cydia. También puedes utilizar el navegador Icabmobile.
sysmac escribió:Una pregunta alguien sabe como se pueden des instalar los add-on que instalamos en el XBMC en el iPad?
Gracias
Ander escribió:sysmac escribió:Una pregunta alguien sabe como se pueden des instalar los add-on que instalamos en el XBMC en el iPad?
Gracias
La forma de meter los addons en el iPad es sencillo, descarga los que quieras y los abres en ifile, luego vas a xbmc y y sigues los mismos pasos que con el Apple TV, añadir desde carpeta zip, y vas a la ruta var/Mobile/documents de ifile y ahí los tienes, agregas y ya esta.
Un saludo
Jeje, perdona tienes toda la razón, no me había fijado en el "des" al estar separado.
El desinstalarlo efectivamente es muy sencillo.
Un saludo