Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Debes instalar Safari download manager. Ese programa que veo no es el mismo. Lo que tienes instalado es Safari download enabler.
Ok, me bajaré otro.
Hecho,me lo he bajado lo,he instalado y ahora ya me descarga,muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola!
Ante todo, de todo lo que ronda por ahi esto es lo que más me ha impresionado.
Acabo de bajarme el fichero xml y con el LiveTv veo bien canal + 1, canal + cine, etc....
Los programas de emisión de partidos de futbol no van (ESPN, Canal plus liga, canal plus liga de campeones,etc...)
¿Es normal o se suelen "ver" estos canales?
lsdoed escribió:Hola!
Ante todo, de todo lo que ronda por ahi esto es lo que más me ha impresionado.
Acabo de bajarme el fichero xml y con el LiveTv veo bien canal + 1, canal + cine, etc....
Los programas de emisión de partidos de futbol no van (ESPN, Canal plus liga, canal plus liga de campeones,etc...)
¿Es normal o se suelen "ver" estos canales?
Ok, me podrías pasa el enlace para descargar el addon de Live Sport?
Llevo un rato googleando y no lo encuentro.
lsdoed escribió:Ok, me podrías pasa el enlace para descargar el addon de Live Sport?
Llevo un rato googleando y no lo encuentro.
Mejor instala el repositorio
http://xbmc-development-with-passion.go ... -1.0.1.zip
Y luego instalas el addon sportsdevil, que así se llama.
Tb léete bien este tema:
appletv-xbmc/optimizar-xbmc-para-ver-canales-de-tv-t63447.html
Ander y yo nos hemos pisado la respuesta. Cualquiera es válida. Saludos
He visto esta página pero al darle a "Descargar" en un enlace de color violeta se va a una página de MediaFire, le doy donde pone "Haz clic aqui para comenzar la descarga" pero se va a páginas de publicidad para que ponga el numero de mobil o cosas para el iphone.
¿Donde le tengo que dar?
cibercaba escribió:Ander y yo nos hemos pisado la respuesta. Cualquiera es válida. Saludos