Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lsdoed escribió:He visto esta página pero al darle a "Descargar" en un enlace de color violeta se va a una página de MediaFire, le doy donde pone "Haz clic aqui para comenzar la descarga" pero se va a páginas de publicidad para que ponga el numero de mobil o cosas para el iphone.
¿Donde le tengo que dar?
Ya está, instalado .
No funcionan todos los canales pero bueno el canal + liga por ejemplo si que se ve.
Muchas gracias!.
lsdoed escribió:Ya está, instalado .
No funcionan todos los canales pero bueno el canal + liga por ejemplo si que se ve.
Muchas gracias!.
lsdoed escribió:Ya está, instalado .
Muchas gracias!.
cibercaba escribió:lsdoed escribió:Ya está, instalado .
Muchas gracias!.
Intentaré actualizar la lista de canales esta tarde.
Actualizada lista de canales
cibercaba escribió:Actualizada lista de canales
Ander escribió:cibercaba escribió:Actualizada lista de canales
Gracias Cibercaba, asi da gusto, te vamos a dejar pegado al ordenador los fines de semana para que podamos ver los partidos.
Un saludo
cibercaba escribió:Ander escribió:cibercaba escribió:Actualizada lista de canales
Gracias Cibercaba, asi da gusto, te vamos a dejar pegado al ordenador los fines de semana para que podamos ver los partidos.
Un saludo
De nada. La verdad es que si añadimos sportsdevil, justin tv y sopcast lite no hay partido que se resista en iOS. Saludos
Una duda: lo tengo instalado desde hace como un mes. Para actualizar debo volver a descargarlo con el PC o lo puedo hacer directamente desde el Apple TV? ¿Cómo?