Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
03 Abr 2013, 01:09# 181
arn1999 escribió:Una duda: lo tengo instalado desde hace como un mes. Para actualizar debo volver a descargarlo con el PC o lo puedo hacer directamente desde el Apple TV? ¿Cómo?

Tienes que descargarlo al ordenador y pasarlo de ahi al Apple tv, sustituyendo el anterior archivo por el actualizado.
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
03 Abr 2013, 12:10# 182
arn1999 escribió:Una duda: lo tengo instalado desde hace como un mes. Para actualizar debo volver a descargarlo con el PC o lo puedo hacer directamente desde el Apple TV? ¿Cómo?

La actualización debería hacértela directamente al entrar, pero eso quizás nos lo pueda decir mejor Cibercaba, yo desde luego no instalo nada, al final esta actualización que ha hecho Cibercaba de los canales, es para que se vean aquellos que ahora no ves, ya que supongo que cada x tiempo los caparan.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
08 Abr 2013, 01:04# 183

Actualizada lista de canales. Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Abr 2013, 02:21# 184

Gracias cibercaba por la actuallización.Disfruntando

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
12 Abr 2013, 20:24# 185

Actualizada la lista de canales. Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 Abr 2013, 09:07# 186
cibercaba escribió:Actualizada la lista de canales. Saludos

Muchas gracias!!, todo un detalle. emo:-:13

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Abr 2013, 17:56# 187

hola a todos,una pregunta,acabo de adquirir una raipberry pi para hacer de media center y tras varios dias para poder instalarlo por que la verdad que si no tienes ni idea de linux es desesperante,pero por fin lo e puesto y lo he puesto en live tv pero no veo la mayoria de los canales y en el ipad que tambien lo tengo se ven casi todos,no se si sera que el ipad lo tengo con el xbmc eden 11 y en el livestream y la raipberry pi tengo la yltima version del xbmc y en el live tv.tengo el archivo de la libreria en los dos sitios actualizados.
muchas gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Abr 2013, 18:02# 188

Que distro instalaste raspbmc, xbian ... ?

Desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 Abr 2013, 18:09# 189
Aneyolaia escribió:hola a todos,una pregunta,acabo de adquirir una raipberry pi para hacer de media center y tras varios dias para poder instalarlo por que la verdad que si no tienes ni idea de linux es desesperante,pero por fin lo e puesto y lo he puesto en live tv pero no veo la mayoria de los canales y en el ipad que tambien lo tengo se ven casi todos,no se si sera que el ipad lo tengo con el xbmc eden 11 y en el livestream y la raipberry pi tengo la yltima version del xbmc y en el live tv.tengo el archivo de la libreria en los dos sitios actualizados.
muchas gracias

Joe, no entiendo ni papa de lo que te pasa o quieres, tienes un aparato que no es de Apple y estas en un foro de Apple, con lo que no veo la relación. Lo que te pasa es que no ves los canales de livestream?, si es así. Tendrás que preguntar en el foro de raipberry no?.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Abr 2013, 22:23# 190

Que distro instalaste raspbmc, xbian ... ?

Desde mi iPad 2  con Tapatalk HD
gracias por contestar tengo instalado el raspbmc.
Y al otro que han contestado,pues te diré que ya se que estamos en un foro de Apple por sí no as leído también tengo el ipad,pero como e instalado el archivo que esta en este foro y que gracias al amigo que lo actualiza casi todas las semanas tenemos los canales actualizados,pues tendré que preguntar aquí,y si no entiendes ni papa,pues no conteste.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad