Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
arn1999 escribió:Una duda: lo tengo instalado desde hace como un mes. Para actualizar debo volver a descargarlo con el PC o lo puedo hacer directamente desde el Apple TV? ¿Cómo?
arn1999 escribió:Una duda: lo tengo instalado desde hace como un mes. Para actualizar debo volver a descargarlo con el PC o lo puedo hacer directamente desde el Apple TV? ¿Cómo?
Actualizada lista de canales. Saludos
Gracias cibercaba por la actuallización.Disfruntando
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Actualizada la lista de canales. Saludos
cibercaba escribió:Actualizada la lista de canales. Saludos
hola a todos,una pregunta,acabo de adquirir una raipberry pi para hacer de media center y tras varios dias para poder instalarlo por que la verdad que si no tienes ni idea de linux es desesperante,pero por fin lo e puesto y lo he puesto en live tv pero no veo la mayoria de los canales y en el ipad que tambien lo tengo se ven casi todos,no se si sera que el ipad lo tengo con el xbmc eden 11 y en el livestream y la raipberry pi tengo la yltima version del xbmc y en el live tv.tengo el archivo de la libreria en los dos sitios actualizados.
muchas gracias
Que distro instalaste raspbmc, xbian ... ?
Desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Aneyolaia escribió:hola a todos,una pregunta,acabo de adquirir una raipberry pi para hacer de media center y tras varios dias para poder instalarlo por que la verdad que si no tienes ni idea de linux es desesperante,pero por fin lo e puesto y lo he puesto en live tv pero no veo la mayoria de los canales y en el ipad que tambien lo tengo se ven casi todos,no se si sera que el ipad lo tengo con el xbmc eden 11 y en el livestream y la raipberry pi tengo la yltima version del xbmc y en el live tv.tengo el archivo de la libreria en los dos sitios actualizados.
muchas gracias
Que distro instalaste raspbmc, xbian ... ?
Desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
gracias por contestar tengo instalado el raspbmc.
Y al otro que han contestado,pues te diré que ya se que estamos en un foro de Apple por sí no as leído también tengo el ipad,pero como e instalado el archivo que esta en este foro y que gracias al amigo que lo actualiza casi todas las semanas tenemos los canales actualizados,pues tendré que preguntar aquí,y si no entiendes ni papa,pues no conteste.
Un saludo